Home > Realities > Gran Hermano > La polémica estrategia de los familiares de las primas

La polémica estrategia de los familiares de las primas

La polémica estrategia de los familiares de las primas

La polémica de la estrategia entre los familiares de las primas ha levantado ampollas entre muchos seguidores de Gran Hermano 15, en concreto, a los Paulistas y a otros muchos seguidores de Yoli que quieren que sea Yoli la ganadora y no su prima, a más de que se repartan luego el mALEtin.

No podemos olvidar que Gran Hermano es un concurso en el que, por experiencia, ya nos hemos dado cuenta de que los estrategas siempre ganan, entonces, dicho esto, ¿dónde está el problema de que los familiares de las primas “sacrifiquen” a Yoli, pidan que no haya división de votos y que todos los primistas voten por Ale para ser más fuertes contra Paula?.

Muchos aseguran que no están contra la estrategia sino que lo que no les parece bien es que la estrategia la hagan los familiares desde fuera, o sea, la estrategia por parte de los concursantes perfecto pero que sean los familiares quiénes hacen la estrategia, no.

Por supuesto, otra gran parte del público de Gran Hermano está a favor de que esto sea así y sea Ale quién gane Gran Hermano y luego entre las primas se entiendan con el premio.

Ahora bien, después de tener en cuenta que los familiares por activa y por pasiva piden que no se dividan los votos, era de esperar que Yoli saliera la primera de la casa en la gala de ayer, pero no fue así, ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, Yoli es finalista de Gran Hermano 15 y sigue dentro de la casa.

Esto nos hace preguntarnos qué ha pasado con la división de votos.

Si realmente no se hubieran dividido esos votos Yoli hubiera salido anoche la primera, eso aseguraría que el público sigue la estrategia solicitada por los familiares y que se están centrando en Ale todo sus votos, pero ahora cabe la duda de que muchos primistas sean de Yoli y no quieran sacrificar a esta por el “bien común”, esto, en nuestra humilde opinión, puede hacer ganadora a Paula.

Por supuesto, esto sólo son hipótesis y, como cada año, tendremos que esperar a ver la gran final donde Mercedes Milá anuncie el ganador de este año y salgamos de dudas de si la polémica estrategia de los familiares de las primas han podido o no con el peso pesado de este año, Paula.

Y tú, ¿quién quieres que sea el ganador de Gran Hermano 15?, vota aquí gratis.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]