Home > Realities > Gran Hermano > Gala 15 Gran Hermano 15

Gala 15 Gran Hermano 15

gala 15 Gran Hermano 15

Se acaba Gran Hermano 15 y anoche en la Gala 15 nos quedó más claro todavía. De los seis concursantes que quedaban en la casa, tres fueron eliminados para dar paso a los que serían los finalistas de Gran Hermano 15.

Primero abandono la casa Jonathan, minutos más tarde Hugo y, para finalizar la noche de expulsiones, Azahara.

Jonathan, visiblemente nervioso frente a Mercedes Milá, no dio mucha más información que la que ya sabíamos en cuanto a su relación con Yoli, aunque pasamos con su entrevista un rato divertido y ameno, aunque sólo fuera viendo lo nervioso que estaba y lo poco que era capaz de expresarse ante tanta cámara.

Hugo fue la sorpresa de la noche, se comió el plató, todo el juego que el chico no había dado en la casa de Gran Hermano 15 nos lo regaló anoche frente a Mercedes que le miraba asombrada al ver a Hugo desenvolverse con tanta frescura en la televisión.

La entrevista de Hugo fue más una exhibición de lo bien que este chico queda en cámara, salvo tres preguntas obligadas sobre su paso por la casa, llegó el que, para el equipo de SweetSkull, fue el más divertido, cuando Mercedes Milá comenta a Hugo que mucha gente dice de él que es un mueble y, ni corto ni perezoso, Hugo contesto, ¡eso ya lo sé yo!.

Pero la salida más esperada era, sin duda, la de Azahara, que tenía mucho que contarnos y mucho de lo que hablar sobre su relación con Juanma, para ella la entrevista no empezó nada bien.

Azahara fue víctima de la ansiedad y esa fobia social de la que ya había hablado en la casa durante su estancia y el plató se la comió, no ver a su chico Zoe recibirla imaginamos que no ayudo a calmar su ansiedad. Azahara aún no sabía que esto sólo acababa de empezar, pues se enteró de que Zoe estaba denunciado por Telecinco y que por eso no podía asistir a ningún evento pero, sobre todo, se dio cuenta del impacto mediático de su relación con Juanma.

Aseguró no estar enamorada de Juanma sino de su chico y, además, desmontó una serie de vídeos que dejaban claro que la organización de Gran Hermano 15 había “manipulado” ligeramente.

La ansiedad de Aza dio paso al enfado y, más tarde, a la incredulidad de ver la que se había organizado entorno a ella y Juanma.

Mientras tanto, las finalistas, Yoli, Ale y Paula, celebraban quedarse una semana más en la casa y, a su vez, ser las finalistas de Gran Hermano 15.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
¡¡¡Famosa pareja de Gh embarazada!!!
¡¡¡Famosa pareja de Gh embarazada!!!
Nuevo videoclip de Lucía de Gh15
Nuevo videoclip de Lucía de Gh15
Juanma y Azahara se casan
Juanma y Azahara se casan
Sofía de Gh16 Vs Paula Gh15
Sofía de Gh16 Vs Paula Gh15