Home > Moda > Los tatuajes de los futbolistas

Los tatuajes de los futbolistas

Los tatuajes de los futbolistas

Por supuesto, como todo en esta vida, los tatuajes son una de esas cosas que pueden gustarte o no. Realmente, es un caso muy concreto pues normalmente en el mundo de los tatuajes no existe término medio.

O te encantan los tatuajes y cubres tu cuerpo o gran parte de él de tinta y símbolos que marcan tu vida o no te gustan nada, incluso, hay gente a la que, por supuesto, le desagrada.

Pero hoy queremos hablar sobre los tatuajes de los jugadores de fútbol y, ya de paso, alegrarnos la vista con esos cuerpos esculturales y bien esculpidos a base de carreras en el terreno de juego.

Por supuesto, que hay jugadores de fútbol que no llevan tatuajes, un ejemplo claro de ello es Cristiano Ronaldo quien no lleva ningún tatuaje y el que más de una vez ha comentado que no le gustan y que no piensa en hacerse ninguno en un futuro.

Pero hablemos de aquellos que sí tienen tatuajes.

Si hablamos de fútbol y tatuajes, la primera imagen que se nos viene a la cabeza no podía ser otra que la de David Beckham uno de los jugadores de fútbol más sexys y más tatuado.

Así de guapo y mojadito luce nuestro primer adonis tatuado.

Los tatuajes de los futbolistas

El crack argentino Leo Messi, no es ni de lejos uno de los futbolistas más tatuados de la liga Española o, incluso, del fútbol en general, pero si es un tatuaje lleno de significado y que nos toca la fibra sensible. Leo Messi lleva tatuadas las manitas de su peque en su gemelo.

En esta foto podemos ver a Messi pasando revisión médica y mostrando su tatuaje.

Los tatuajes de los futbolistas

Claro que seguimos hablando de los chicos del Barcelona y no podemos olvidarnos de uno de los que más tinta lleva en su piel. Dani Alves es uno de los futbolistas con más tatuajes del fútbol Español.

Podríamos seguir diciendo cosas de él, como que tiene unos ojos increíbles y un cuerpo que quita el hipo, pero nos conformamos con hablar de sus tatuajes esta vez.

Los tatuajes de los futbolistas

Y más de cerca en esta foto

Los tatuajes de los futbolistas

 

Y, para terminar, prometemos seguir con el tema en artículos anteriores, Sergio Ramos, otro de los futbolistas más tatuados.

El marido de Pilar Rubio luce así de contento su cuerpo serrano y sus múltiples tatuajes.

Los tatuajes de los futbolistas

 

Con su amigo Aitor Ocio otro de los jugadores más cañón que ha dado nuestro país.

Los tatuajes de los futbolistas

Pronto más sobre los tatuajes de los futbolistas, ¡no te lo pierdas!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 3]