Home > Realities > Gran Hermano > Hoy es día de gala en Gran Hermano 15

Hoy es día de gala en Gran Hermano 15

hoy es dia de gala gran hermano 15

Hoy vuelve a ser nuestro día favorito de la semana y es que, cuando hay Gran Hermano en la tele los jueves y los domingos, son los días más esperados para cientos de personas y telespectadores de nuestro país.

Además, la recta final está cada vez más cercana y eso hace que los fans de Gran Hermano estén aun con más ilusión si cabe.

Esta edición para Sweetskull.es, sin duda, ha sido muy especial, ya que ha sido la primera edición que hemos podido compartir con todos vosotros, comentando las galas en directo a través de Twitter y disfrutando de los comentarios de los twitteros más ácidos.

Pero, como todo, Gran Hermano tiene que acabar y aunque estamos todos deseando saber el desenlace final de esta edición, a todos nos pesa la pena pues las puertas de Gran Hermano 15 se cierran y ya no podremos disfrutar de todos los concursantes que durante más de 90 días nos han hecho reír y llorar.

La polémica, en cuanto al final de Gran hermano 15, no podía no existir, mientras que muchos se aventuran a decir que el final de Gran Hermano es el día 18 de Diciembre, Telecinco asegura que aún no se ha cerrado el final y que no existe ninguna fecha real en la que la casa de Gran Hermano cierre sus puertas hasta próximas ediciones.

De momento, con Paula, Jonathan, Alex, Yoli, Aza y Hugo dentro de la casa, aunque por pocas horas, pues sabemos que al menos uno hoy abandonará la casa, aunque parece ser que nuevamente, como la semana pasada, serán dos los que dejen Guadalix esta noche.

El domingo, Jordi González nos anunciaba que este domingo 14 de Diciembre era el último debate, lo que aumenta aún más el rumor de que el día 18 Gran Hermano llega a su final.

Mientras tanto y, por supuesto, ajenos a todo, los concursantes de Gran Hermano 15 luchan dentro de la casa por seguir siendo concursantes y, por fin, alzarse con el triunfo y con el maletín que todos desean.

Las apuestas, como siempre, están abiertas, puedes votar por tu concursante favorito en nuestra encuesta o, incluso, cotillear para ver cómo anda el tema y si tu concursante preferido va de capa caída enviar esos últimos votos antes de la gala e intentar salvarlo y que siga formando parte de este sueño tan mágico como es Gran Hermano 15.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]