Home > Moda > Alberto Isla y Techi, se casan

Alberto Isla y Techi, se casan

alberto isla y techi se casan

Uno de los cotilleos más comentados en las últimas semanas es la boda de Alberto Isla y Techi.

Una boda, como poco, retorcida, no podemos olvidar los orígenes de estos jóvenes protagonistas de la prensa del corazón de nuestro país, Alberto Isla, ex de la hija de la tonadillera Isabel Pantoja, dicho sea de paso, actualmente en prisión y Techi, ex del hijo de Isabel Pantoja.

Resumiendo, los ex novios de los hijos de Isabel Pantoja se conocen, se gustan y ahora se casan.

Techi y Alberto Isla se conocieron y se entendieron a la perfección pues los dos, presuntamente, han sufrido los mismos desaires de la que fue su suegra, Isabel Pantoja.

La noticia llega en un momento delicado para el Clan Pantoja, con la matriarca en prisión, parece que el mundo se alinea para dar más que hablar y dar más disgustos a la tonadillera.

El enlace está previsto el día 13 de Diciembre, los enamorados, han elegido el día 13 ya que fue ese día cuando se conocieron.

Por supuesto, el padre del segundo nieto de Isabel Pantoja, Alberto Isla, ha regalado a su amor un anillo valorado en más de 1800€ para pedirle matrimonio según revela la exitosa revista Que Me Dices!

La polémica está servida, ¿Es todo un montaje? O ¿realmente después de dos meses de relación les ha llegado el momento de dar un paso tan importante como este?.

Techi tiene un hijo mientras que Alberto Isla a sus 20 años ya es padre de dos hijos, fruto de anteriores relaciones, una de ellas con Chabelita Pantoja.

La boda por la Iglesia en el andaluz pueblo San Lúcar de Barrameda tiene previsto juntar a más de cien invitados, en los que no está Kiko Hernández, una persona especial para esta pareja, ya que ayudó en los peores momentos a Alberto Isla y con el que, semanas más tarde, tuvo un público encontronazo que hizo saltar las chispas del Sálvame Deluxe.

¿Habrá pactada ya una exclusiva? ¿Crees que es un montaje para seguir llenando las arcas y poder mantener caprichos como el BMW x5 que conduce Alberto o el anillo de compromiso para su chica?

Sin duda, el día 13 no nos vamos a perder Telecinco que seguramente en Que Tiempo Tan Feliz hagan alguna conexión en directo y podamos ver todos los cotilleos de la boda entre Alberto Isla y Techi.

¡Viva los novios!

 

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Nos vamos de bodorrio
¡¡Nos vamos de bodorrio!!
Llega Ghvip, ¿quién entrará a concursar?
Cristina Pedroche se casa en secreto
Techi, la sustituta de Luisa en Pasaporte a la Isla
Techi, la sustituta de Luisa en Pasaporte a la Isla