Home > Realities > Gran Hermano > El debate 10 de GH15

El debate 10 de GH15

Debate 10 gh15

El debate 10 de Gran Hermano 15, fue un poco más aburrido que de costumbre, es de esperar, cada vez son menos los concursantes que quedan en la casa de Gran Hermano y eso no ayuda, cada vez son menos los vídeos, las broncas y, en general, las cosas que mostrar a los espectadores.

Era claramente el debate,  un debate casi sin contenido.

Para generar un poco de contenido y rellenar las horas de directo, la organización de Gran Hermano preparó un desfile de moda en la casa de Guadalix de Ganadores y Finalistas de Gran Hermano para que los concursantes de esta edición eligieran que ropa querían ponerse el día de la final.

El desfile fue acogido con mucha ilusión por los concursantes pero esto trajo, cómo no, bastante polémica, ya que ninguno de los trajes elegidos por la organización gustaba a los chicos de Gran Hermano y en el directo, después del debate, las quejas de estos fueron constantes.

Es de entender que seguramente muchos de ellos entraron ya con el modelo de ropa que vestirían en la final en el caso de llegar hasta a ella.

Por supuesto, otra de las cosas más importantes de la noche fue la esperada entrevista que Jordi tendría que hacer a Juanma. Que, dicho sea de paso, dejo a las redes sociales bastante frías.

Juanma no se mojó, el surfero no se mojó con ninguna ola que Jordi u otros colaboradores le lanzaban. Sobre su relación con Aza buscó la respuesta más políticamente correcta pero, por supuesto, esto no era lo que esperaba la audiencia. Es más, por primera vez en toda la edición de Gran Hermano 15, Juanma declaró que la persona especial era su novia y que llevaban cuatro años de relación.

La relación entre Juanma y su novia está en modo “tenemos que hablar” ya que ella, según reconoce Juanma, ha sufrido bastante.

Mientras tanto, entre vídeos, volvimos a ver a Aza hablar de su churri Zoe, el viernes DJAlexGuerrero entraba a la casa a pinchar para los concursantes y surgió el amor por parte de Ale. No sabemos si Aza se volvía a acordar de Zoe o el rollo DJ le hacía recordar, pero Aza volvió a hablar de Zoe como su churri.

Por lo demás, en plató vivimos también otra mini entrevista a Luis que, como el surfero, toreo todas las preguntas más comprometidas que se lanzaban sobre Paula.

Lo que nos queda muy claro es que las entrevistas y las preguntas más complicadas hay que hacerlas el jueves, nada más salen, que si no, del jueves al domingo, tienen mucho tiempo para pensar como torear o surfear las preguntas para no mojarse.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
De MTV Shore a GhVip
Motín en GhVip
Lo nunca visto en Gh17, Adara pierde el norte
Adara próxima expulsada de Gh17
Mery y Alain edredoning en Gh17
Mery y Alain edredoning en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17