Home > Realities > Gran Hermano > Gala 14 de Gran Hermano 15

Gala 14 de Gran Hermano 15

gala 14 gran hermano 15

La gala de ayer nos dejó alucinados, completamente petrificados y noqueados.

La expulsión de Luis era casi obvia y, aun así, nosotros si sabíamos que otro concursante más saldría de la casa en la Gala 14 de Gh15 pero lo que no podíamos imaginarnos era que Juanma fuera el elegido por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix.

Por supuesto, uno tenía que salir pero durante toda la semana, en redes sociales, sonaban más otros nombres, entre ellos, Hugo y Azahara como posibles expulsados.

Una  noche más Gran hermano y la audiencia nos sorprenden y rompen en mil pedazos lo que era la historia más bonita de amor de esta edición de Gran Hermano.

Mercedes Milá embutida en un traje de látex rojo daba el toque más bondage de la noche, salvaje y arrasadora aguantaba toda la noche como una campeona con el traje, se sentía seductora, como cada noche, y no perdió opción de ligar con Luis, el torero, quién tampoco tuvo problema en piropear a la presentadora con la que, al final de la entrevista, se fundió en un bonito beso en la boca.

Y es que Luis fue el primer expulsado de la noche, dejando atrás a una Paula completamente desolada que mostró ayer su lado más tripolar, en el que era capaz de llorar y reírse prácticamente al mismo tiempo. Con la que, por cierto, durante su entrevista Luis reconoció que hubo algún que otro beso de cariño.

Yoli y Jon respiraban de nuevo dentro de la casa pero no por mucho tiempo.

Enseguida los teléfonos se volvieron a abrir para expulsar al segundo concursante de la noche y fue aquí cuando empezó el drama.

Azahara se quedó totalmente descompuesta y es que parece que se olía la tragedia, 60 minutos más tarde, Mercedes Milá conectaba de nuevo con la casa para confirmar que el segundo expulsado de la Gala 14 de Gran Hermano15 era Juanma.

El desconcierto se apoderó de la casa, de los ex concursantes del plató, de la mismísima Mercedes Milá y de muchos usuarios de redes sociales que no sabían que había pasado.

Azahara se derrumbó y para ella empezó lo que, sin duda, fue una de las peores noches dentro de la casa de Gran Hermano 15.

Con la llegada al plató de Juanma, esperábamos que el programa aumentara el tiempo de duración, pero no fue así, de modo que Juanma prácticamente sólo contesto a dos preguntas por parte de la presentadora de Gran Hermano , eso sí, muy jugosas.

Juanma reconoció que había sentido cosas especiales por Azahara y aunque Mercedes Milá le presionó bastante para que acabara diciendo que estaba enamorado de ella, Juanma, como persona adulta y madura, supo capear perfectamente las preguntas y no salir mal parado.

La entrevista de Juanma continuará el Domingo en el debate pero, de aquí al domingo, las cabezas dan muchas vueltas, se reencontrará con personas de su vida y quién sabe si cambiará ciertas cosas y ya no tendremos esas respuestas tan reales que dan los concursantes nada más salir de la casa.

¡Hasta el domingo amigos!

Podéis votar por vuestro ganador aquí 😉

 

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Final gh15
Paula ganadora Gran Hermano 15