Home > Moda > Como elegir tu décimo de la lotería de Navidad

Como elegir tu décimo de la lotería de Navidad

Como elegir tu décimo de la lotería de Navidad

Sí, ya ha llegado el anuncio de la lotería de Navidad de este año que, dicho sea de paso, gracias a Dios, es mucho mejor que el del año pasado, porque eso fue una tortura.

Si los españoles no teníamos suficiente con la crisis, el paro y demás problemillas, nos hundían las navidades con semejante anuncio.

Este año se lo han currado un poco más y a más de una, nos han hecho llorar. (Reconozco que el año pasado también llore pero de espanto).

Pero hoy queremos comentar con vosotros esas estadísticas que corren sobre los números más calientes, terminaciones más premiadas en la historia de la lotería de Navidad, por si aún no te has decidido por ningún decimo y quieres dejarte aconsejar por estadísticas.

Eso sí, si luego te toca, acuérdate de Sweet Skull ¿eh?

Como sabes, en todas las loterías, acertar el último número tiene premio, sería el premio de consolación, lo que llamamos popularmente “Lo que jugamos”. Esto no es nuestro objetivo, está claro que antes de perder dinero preferimos que, al menos, nos toque lo que hemos jugado, pero tenemos que focalizar en un premio mucho más grande.

Aun así, el número que más éxito recauda como terminación en la lotería de Navidad es:

“El ciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiincoooooooooooooooooooooooooooooo”

Este es el número que, por estudios, más veces ha salido como la última cifra del Gordo pero piensa que esto no es más que una estadística y como hay 10 terminaciones posibles, de 0 a 9, todas tienen, en principio, un 10% de posibilidades de que toque.

A su vez, el número que menos veces ha salido como última cifra de la combinación ganadora es el uno.

Y luego hay números con suerte que ya han sido premiados dos veces en la historia de la lotería de Navidad con dos premios gordos, si crees que puede haber una tercera, quédate con este número y búscalo en tu administración más cercana: 15640 y 20297.

Claro que luego queda el tema de elegir números que para cada uno son especiales, este año sin ir más lejos, un número súper demandado es el 51011, esta combinación es la fecha de la boda de la duquesa de Alba y es uno de los números más buscados por los Españoles que piensan que este número puede ser la clave para ser millonarios como lo era la duquesa.

Piensa que se reparten por décimo premiado 400.000 euros, así que elige bien el tuyo y cambia tu vida.

Para los que aún no hayan visto el video de la lotería de Navidad os lo dejamos aquí:

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]