Home > Moda > Los Ángeles de Victoria’s Secret

Los Ángeles de Victoria’s Secret

Hoy uno de los temas más comentados en Internet es, sin duda, el prestigioso desfile de los Ángeles de Victoria’s Secret, el acontecimiento más esperado del año en el mundo de la moda que tuvo lugar ayer.

Además, después de 18 años consecutivos celebrándose el desfile en Manhattan, este año los Ángeles desplegaron  toda su magia en Londres.

Este año nuestro país cuenta con representación dentro del coro angelical y es que, la española Blanca Padilla, desfiló anoche entre los 40 Ángeles elegidos en un riguroso casting. Blanca Padilla, quien ya ha desfilado para D&G  o Valentino entre otros, ha conseguido hacerse un hueco en el que es uno de los desfiles más importante del año.

blanca padilla

 

Otra de las Ángeles más famosas es Alessandra Ambrosio, una modelo Brasileña de 33 años.

aambrosio

 

En este vídeo vemos como trabaja con su entrenador personal.

No podemos olvidarnos de Adriana Lima.

 

alima

 

Y Karle Kloss, entre otras.

kkloss

 

Después de verlas, no podemos evitar pensar, ¿qué hay que hacer para tener el cuerpo de un Ángel de Victoria’s Secret?

Los ángeles de Victoria’s Secret trabajan muy duro para conseguir los espectaculares cuerpos que luego vemos en sus desfiles.

Adriana Lima, por ejemplo, trabaja con su personal trainer de forma muy intensa, los deportes que más practica son el boxeo y salto con cuerda. Habitualmente cuelga fotos en su cuenta oficial de Instagram donde podemos ver como suda la camiseta.

Michael Olajide, uno de los entrenadores de algunas de los famosos Ángeles de Victoria’s Secret, nos ofrece estos ejercicios que podemos hacer en casa para moldear nuestro cuerpo y, poco a poco, llegar a tener un tipazo como el de estas modelos.

Además de esto, la mayoría de ellas practican yoga, pilates o running.

Pero, lamentablemente, un cuerpo como el de estas chicas no se consigue únicamente dejándote la piel en el gimnasio y sudando la camiseta.

Los Ángeles de Victoria’s Secret están sometidas a una dieta estricta que, a su vez, según se acerca el día del desfile, va variando y, en consecuencia, se vuelve aún más estricta.

De hecho, el revuelo de los Ángeles de Victoria’s Secret, a parte, por supuesto, de la belleza, el glamour y la importancia a nivel negocio en el sector que se forma en Internet y en todos los medios de comunicación, también se debe a la polémica que estas dietas suscita en muchas personas.

Como todo en Internet está prácticamente al alcance de todo el mundo, son muchas las revistas que publican cuales son las dietas y hábitos de alimentación de estas chicas y, por supuesto, las críticas de una gran parte de la población tardan segundos en llegar.

¿Merece la pena realmente esos sacrificios para tener un cuerpo así?

Si tú eres de las que piensa que sí, te contamos cuales son los hábitos alimenticios de los Ángeles de Victoria’s Secret.

Para empezar, sus dietas están basadas en batidos de proteínas, por supuesto, su equipo médico añade a su ingesta vitaminas y suplementos dietarios para que puedan tener la suficiente energía.

Las últimas dos semanas antes del gran desfile lo único que las modelos ingieren son batidos de proteínas pero lo más increíble es que las 12 horas anteriores a que empiece el desfile nuestras chicas dejan de ingerir cualquier tipo de líquido, ni que decir que no comen absolutamente nada.

Como ves esta dieta tan estricta a muchas personas les parece incluso una dieta suicida y con riesgos, aunque en el caso de las modelos, siempre están bajo estudio médico, por eso es importante que si quieres ponerte a dieta siempre lo supervise un profesional.

El resto del año, aunque no tan estricta, los Ángeles de Victoria’s Secret reparten sus ingestas en cinco tomas pequeñas con aporte rico en proteínas para mantener el músculo en su estado óptimo, beben hasta cuatro litros diarios de agua y comen mucha verdura y mucha fruta.

Además de todo esto, cuentan con la ayuda de los cosméticos más famosos del mercado, cremas reafirmantes o quema grasas que ayudan aún más al proceso de tener un cuerpo 10.

Y, si te perdiste el gran desfile de anoche en Londres, sigue en Instagram a las modelos que te hemos comentado antes y podrás ver, foto a foto, cómo vivieron ellas el desfile, sus momentos de nervios antes del gran momento y las famosas selfies con sus compañeras.

 

 

 

 

 

 

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]