Home > Moda > Cuando nadie me ve – Sara Carbonero

Cuando nadie me ve – Sara Carbonero

Actualización blog Sara Carbonero

1 diciembre 2014

RESPUESTAS NOVIEMBRE

Y nadie sabe si esta vez es la vez
y todo lo que un día ocurrió se termina
y casi siempre todos quieren correr
pero hay que estar atento porque el mar se vacía
la lluvia nunca vuelve hacia arriba

La lluvia nunca vuelve hacia arriba
Pedro Guerra

¡¡Hola!! ¿Cómo habéis empezado diciembre? Como ya os he contado alguna vez, se trata de uno de mis meses preferidos. Lo que sigo sin entender es por qué cada año la Navidad llega antes. Yo, de momento, me niego a poner el árbol y los adornos navideños antes del puente de la Inmaculada :)

En cambio Madrid ya viste la luz de la Navidad. Las calles están preciosas… Este año además de luces hay música, por ejemplo en las inmediaciones del Palacio Real. La gente se echa a las calles desafiando al frío para perderse en esa mezcla de luces, sonidos y olores a castañas asadas y a boniato.

Sin duda los más felices son los niños. Estos días los escaparates empiezan a llenarse de juguetes y hablando de juguetes, ayer ví el anuncio (unas quince veces) de uno que me dejó boquiabierta.
El juguete en cuestión se llamaba algo así como “diseña tu funda de iphone”. Lo anunciaban unas niñas de unos 9 ó 10 años que se lo pasaban bomba haciendo fundas de plástico y decorándolas con todo tipo de pegatinas y abalorios. Me llamó la atención, sobre todo porque pensaba que las niñas de esa edad aún no tienen teléfono movil propio. Os parecerá una tontería pero me quedé pensando en cómo habían cambiado las cosas desde que yo era una niña. En mi época, de ese estilo de juguetes estaba “diseña la moda” y otro que no recuerdo su nombre con el que nos pasábamos horas y horas haciendo pasteles y platos de colores, y dándoselo de probar después a nuestros familiares. Tenían que probarlo porque si no, ¡nos agarrábamos un cabreo importante! ¡Ah! y mi preferido, tampoco sé deciros su nombre por más que lo he buscado pero me acuerdo de ponerme perdida con arcilla haciendo vasos y jarrones para después pintarlos con acuarela cuando se secaban. En realidad era una manera de jugar a ser mayores, que al final es lo que más nos gusta de pequeños. Las niñas de antes hacíamos magdalenas y vasijas y las de ahora fundas de iPhone.

Después de ver el anuncio me invadió la nostalgia. El tiempo pasa volando. Para colmo, este fin de semana me entero de que “Las Barriguitas” cumplen ni más ni menos que 45 años. Ahí es nada. Parece que fue ayer cuando entraban en nuestros hogares por primera vez, aunque yo soy mucho más joven ;-)
Estas “cuarentañeras”, que no cuarentonas han celebrado su cumpleaños a lo grande, con una exposición de fotos contando su historia desde su nacimiento hasta nuestros días.

Siento un especial cariño por estas muñecas, ¿vosotros no?, me encantaba jugar con ellas de pequeña, tenía un montón, ahora su imagen ha cambiado mucho pero siguen conservando su encanto. Aún así yo me quedo con las de antes. Recuerdo sentarme con mi abuela a hacerles jerséis, gorros, vestidos… Todo menos fundas de iphone ,-)

barriguitas

Y ahora, ¡vamos con vuestras respuestas de este mes! 

POST: RESPUESTAS OCTUBRE

1. Andrea dice: […] ¿Cómo te diste cuenta de que querías ser periodista? ¿Porqué decidiste hacer este blog? […] ¡Gracias y muchísimos besos desde Barcelona!

Hola Andrea, ya lo he contado más veces. Desde pequeña siempre me ha atraído el mundo de la comunicación, no sólo la televisión, también la radio, prensa… Me gustaba escribir cuentos para después regalarlos a mis familiares y amigos. A medida que fui creciendo esta atracción por este “mundillo” fue creciendo, y además me daba cuenta que era algo que no se me daba mal por lo que decidí perseguir mis sueños, y pese a que mucha gente me aconsejó y me advirtió de que conseguir trabajar en el mundo del periodismo sería dificil, dejé a un lado los miedos y decidí estudiar lo que de verdad me gustaba.
Animarme con el blog me costó bastante, ya lo sabéis. Me apetecía saber más y conocer a la gente que estaba al otro lado de la cámara y que tanto cariño me mostraba, por ejemplo cuando me encontraba con ellos por la calle. También quería que me conociéseis un poquito por mí misma. Tras valorarlo y pensármelo mucho decidí tirarme a la piscina y empezar esta aventura que ya dura más de un año. ¡Un beso grande!

2. maia dice: Hola Sara […] ¿Qué desmaquillante de ojos recomiendas? Evito los bifásicos porque uso lentillas y el aceite les crea una película que impide ver bien, pero los otros no me resultan muy efectivos y cada vez que me desmaquillo pierdo alguna pestaña!! He probado un montón de marcas y nada..
[…] Un fuerte abrazo.

Hola Maia. Yo también uso lentillas y sé de lo que me hablas. Yo, como os he dicho en alguna ocasión, soy fiel al mousse de Matriskin. También he probado Germinal Básico Agua Micelar y Sensibio de Bioderma.

desmaquillantes

3. Ángela S dice: Hola Sara! […] ¿Te gustan los idiomas? ¿Qué idiomas hablas o te gustaría aprender? Espero que todo te siga yendo bonito!! Un beso!

¡Hola Ángela! Sí. Me gustan los idiomas aunque tengo que confesar que me gustaría haber podido invertir más tiempo en ellos. Me da auténtica envidia esa gente que habla 5 o 6 idiomas. Yo sólo hablo inglés y español y chapurreo algo de francés. Un abrazo.

4. Miriam dice: Hola Sara, […] ¿Nos podrías decir si has comprado algo en la tienda PRIMARK? lo que más te haya gustado de una tienda de low cost como H&M o C&A… son las tiendas que suelo frecuentar. Otra cosita, cómo sorprenderías a tu chico para recuperar el tiempo perdido? dos niños no dejan mucho tiempo para el romanticismo. Enhorabuena por el añito del blog.

Hola Miriam. En algunas ocasiones compro en tiendas low cost donde aprovecho sobre todo para comprar básicos. Lo que más me gusta de Primark son sus pijamas, mantas y cojines.

Y sobre lo de recuperar el tiempo perdido, como bien dices, con dos niños no hay demasiado tiempo para el romanticismo, pero siempre nos podemos organizar para hacer un hueco. Hay que proponérselo casi como una tarea. Intentar sacar un ratito para estar solos cada cierto tiempo, fijando una fecha de antemano. El plan es lo de menos, una cena, una breve escapada, un concierto, una obra de teatro o cualquier otra cosa que os guste. Lo importante es estar juntos y solos para recuperar viejas sensaciones. ¡Suerte! Un beso enorme.

Te dejo foto de las cosas de Primark. Eso sí, estos pijamas no son los mejores para recuperar el tiempo perdido ;-)

cojines

pijama

5. Marian dice: Hola Sara!!!!!! […] Donde soléis pasar las navidades? ¿Hacéis algo especial para Nochevieja? ¿Como son para ti unas navidades perfectas?. Muchas gracias por estar ahí y feliz semana!!

¡Hola! La Navidades son fechas para estar con la familia y con los amigos y así es como las paso cada año. Soy bastante tradicional y todavía no he pasado ninguna Nochebuena ni Nochevieja fuera de España, aunque recibir el año nuevo en otro país es algo que me gustaría hacer. Las Navidades perfectas para mí son aquellas en las que puedes estar con todas las personas que quieres y que durante el resto del del año ves menos. Pienso que no hay que comerse demasiado la cabeza con los preparativos sino disfrutar de tu gente, de los que hoy están. Pero esto no sólo en Navidades, sino también el resto del año. ¡Un abrazo!


POST: CUANDO NADIE ME VE… SOY ASÍ

1. Lola dice: A mí también me ha encantado!! Me he enamorado de tus botas….!! De dónde son??? De otra manchega!

Hola Lola, son bonitas, ¿verdad? Me enamoré de ellas nada más verlas, todo un un flechazo y además muy cómodas. Son de Catarina Martins. ¡Un besazo!

botas

3. martita dice: […] Me encanta los pantalones de cuero negro o con efecto de cuero negro, y no encuentro ninguno que siente bien ¿me puedes recomendar alguno low cost? es una prenda de fondo de armario, para cualquier ocasión gracias

En H&M puedes encontrarlos, hay varios modelos con efecto cuero. ¡Ah! y en Calzedonia tienes unos geniales, bien de precio y muy ajustados. Un besito.

4. Almudena dice: Hola Sara!! […] Me gustaría preguntarte una cosa: ¿Solías ponerte nerviosa al hablar delante de mucho público? ¿Tenías algún truquito?. He leído que a mucha gente le suele pasar y que pueden llevarse a la práctica ciertos trucos para que desaparezcan o al menos disminuyan. […] Un beso para ti y otro para tu familia.

Claro, los nervios siempre están, de hecho siguen estando. Esa sensación de vértigo que uno siente cuando se pone ante las cámaras y que sin embargo ¡Me encanta!. Un truco que a veces utilizo es imaginar que lo que estoy diciendo se lo estoy contando a un amigo, eso lo hago cuando estoy en plató. Pienso en alguien que me sea familiar y me lo imagino al otro lado de la cámara. Cuando estoy en una convención o algo así delante de mucho público, un truco que uso es fijar la mirada en un punto fijo, por difícil que parezca, para olvidarme de que hay tanta gente escuchándome. ¡A mí me funciona! Mil besos.

5. chus dice: Sara nos encanta que nos regales cosas como esta…[…] quisiera preguntarte por algo que se ve en el…. un precioso retrato de tu rostro ¿¿donde lo has conseguido ,te lo han regalado, lo has pedido tu?? Es muy bonito, la casa en general lo es y ¿¿de donde son las letras de la puerta de la habitación de Martin?? Un abrazo.

Hola Chus. El retrato es un regalo de cumpleaños. Las letras de la habitación de Martín son de 987 Shop.

6. Silvia: Hola Sara, […] Mi mejor amiga ha tenido un niño y estoy bloqueada no ¡se que regalarle! A parte quiero regalarle algo a los dos porque cuando nace un niño todo el mundo le regala al niño olvidándose de la madre y me gustaría tener un detalle con los dos ¿podrías echarme una mano?

¡Hola Silvia! A mí a veces también me sucede, basta tener un motivo para regalar algo para que no se me ocurra nada y luego sin embargo un día “sin ton ni son” empiezo a ver cosas que me encantaría regalar, a mi madre, a mi hermana, a alguna amiga… Creo que sí puedo ayudarte. Te doy dos ideas, por un lado unas sudaderas a juego para madre e hijo. Estas son de Last Call.

sudadera

Por otro, algo que nunca falla, los libros. Este fin de semana volví a visitar la librería “Tipos Infames” y compré un libro para mí y otro para Martín. A Martín le compré una edición especial de “El Principito”, edición POP UP, con ilustraciones desplegables y el texto íntegro de la obra. ¡Una maravilla!

libro2

principito

Para mí, un libro que tengo muchas ganas de empezar, “Paul está muerto y otras leyendas urbanas del Rock”.

libro1

POST: #DOYLACARA

1. Adela dice: Sara espero tu post de hoy con impaciencia. No paro de entrar en el blog para ver si ya lo has publicado. Mi pregunta es: ¿como puedo activar el RSS de tu blog? Creo que no funciona, me salen números y letras raras (todo en modo html) Gracias de antemano!

¡Hola Adela! Te explico, en primer lugar tienes que descargarte un lector RSS y darte de alta en las webs y blogs que te interesen. Yo suelo usar Netvibes.

Para darte de Alta tienes que seguir estos pasos:
1.- Entramos en la web: http://netvibes.com

2.- Tienes que registrarte, te pedirá tu mail y una contraseña.

3.- Cuando ya tengas tu perfil en la parte superior izquierda puedes ir agregando el contenido.

4.- En el menú vertical que ha aparecido en la parte superior izquierda de la ventana eliges “agregar un feed” y ahí tienes que introducir la dirección exacta (feed o URL) del blog y das al botón agregar feed.

5.- Por último te aparecerá un icono nuevo debajo de donde escribiste la URL, pinchas en este icono y ya estará todo el contenido en tu escritorio virtual donde te aparecerán las actualizaciones.

También puedes suscribirte a RSS directamente desde la web aunque a mi me gusta más usar Netvives sólo tienes que pinchar sobre el icono de RSS y pinchar sobre él, te aparecerá una pantalla donde debes poner que lector RSS vas usar.
Te he hablado de Netvives pero hay muchos tipos de lectores RSS, los hay que se instalan en el ordenador como RSSReader, online como Netvives o también los tienes en la web o en el programa de correo electrónico, por ejemplo Outlook, que permiten sindicarte a RSS. Espero haberte ayudado. Un abrazo.

2. Cris dice: Hola Sara! […] ¿Me podrías explicar un poquito cómo se escribe un post? Cuánto tardas en escribirlo, cómo vas adjuntando fotos, cómo destacas frases, cómo lees nuestros comentarios, ¿te llega algún tipo de aviso cuando recibes un comentario nuevo? Igual te parecen un poco tontas las preguntas pero tengo mucha curiosidad!! Un beso muy fuerte desde Holanda, te sigo desde el principio! Muaa

¡Hola Cris! Pues la verdad elaborar un blog es fácil pero requiere su tiempo, sobre todo si tienes que compatibilizarlo con trabajo, estudios, vida familiar… Pero como dicen “sarna con gusto…”

Los temas los elijo previamente en función de lo que me apetece contar si he hecho algo especial, o leo o veo algo curioso en la tele, noticias, periódicos…como ya sabes mezclo todo tipo de temas. Una vez he elegido el tema trato de documentarme un poco y contrastar los datos y lo redacto en papel o en Word. Después hay que subir este texto al editor (WordPress) corregirlo, repasarlo, darle formato, resaltar frases…

Las fotos, las suelo hacer especialmente para el post, y aprovecho los ratitos que tengo libre, o le pido a alguna compañera o alguna amiga que haga las fotos del look. Una vez hechas las fotos las selecciono, las adapto al tamaño de la página y las subo al editor. Cuando ya tengo todo en el editor: repasar, repasar y repasar… y por último publicar.

Como te digo es sencillo pero me lleva un poquito de tiempo y el ingrediente fundamental es ponerle mucho mucho cariño.

Después los comentarios, voy leyéndolos a diario. Me encanta leeros ya lo sabéis. Un abrazo.

3. Andrea dice: Hola Sara! Precioso post…La verdad es que cuando las cosas se hacen con cariño se nota. Los personajes públicos sois un altavoz, y es muy gratificante poder comprobar que algunos lo utilizáis con buenos fines. Yo, por mi parte, #doylacara por todas las “supermujeres”: madres, luchadoras, incansables, trabajadoras, educadoras… Por otra parte, me gustaría preguntarte si te gusta ir al cine o prefieres ver películas en casa, ¿cuáles son tus películas favoritas y mayoritariamente de que género? ¡Espero con entusiasmo el próximo post!
Un bico dende Galicia!

Hola Andrea, me encanta ir al cine. Es una de mis grandes pasiones. De hecho me encantaría ver cómo es un rodaje por dentro. Me gustan las dos cosas, ir al cine y ver pelis en casa. Ahora mismo no sabría decirte cuál es mi película favorita… ¡Tengo muchas! El otro día, por ejemplo, por fin pude ver “Vivir es fácil con los ojos cerrados” y me encantó. Un abrazo.

peli

4. Sara dice: Hola Sara! Quería decirte que leo habitualmente el blog y me encantan tus posts. Es la primera vez que te escribo. El tema de este post “Doy la cara” abarcando la igualdad entre hombres y mujeres me ha encantado. Ahora si, ahí va mi pregunta: ¿Por qué no hay tregua, de Barricada como comienzo del post? Desde mi punto de vista es una canción que abarca un tema muy fuerte, y de continuos conflictos.

Hola Sara, me gusta tu pregunta. Si me lees asiduamente te habrás dado cuenta de que no siempre las canciones van relacionadas con el tema del post. No tiene por qué. Elijo letras que me gustan, que me llegan pero no tienen que ir relacionadas necesiaramente con el tema del post. Es más, la mayor parte de las semanas la estrofa que elijo es porque he escuchado esa canción el día anterior. Ha sonado en la radio del coche, en un anuncio… En el caso de ¨No hay tregua¨ de Barricada, es una canción que me trae muchos recuerdos y que además me parece pura poesía. ¡Un beso grande!

5. Marion dice: Hola Sara!! […] Llevo lentillas desde que tenia unos 15 años y por primera vez este año estoy llevando gafas a diario. Es increíble lo que me han mejorado los ojos, los tengo mas grandes y mas sanos. Si tuviera el dinero necesario pienso que la mejor opción seria operarme. ¿Que opinas de la operación de miopía?¿Piensas que algún día te animaras? Un saludo

Hola Marion. Ya he comentado alguna vez que yo tengo miopía. Conozco a mucha gente que se ha operado y está encantada pero yo de momento no me atrevo, me da un poco de miedo. Lo mejor es que te explique todo bien un profesional. ¡Besos!

POST: CORRER ESTÁ DE MODA

1. @saranolasco dice: Hola tocaya!!! […] me he “picado” con el running…y x favor…¿Qué tengo q hacer para no asfixiarme? Hay veces q siento todos los órganos en la garganta…no se respirar!!!! Cómo lo hago?? […] Un besazo para los tres!!

Hola, para correr es fundamental llevar bien la respiración, el oxígeno no sólo es necesario para los pulmones, lo es también para nuestros músculos. Al principio cuesta pero verás que poco a poco consigues respirar correctamente y no ahogarte mientras corres. Ante todo, no te propongas objetivos muy ambiciosos. Empieza poco a poco para poder de este modo ir entrenando también tu respiración.
Para llevar una buena respiración debemos sincronizar la misma con nuestros pasos, es decir, intentar llevar el ritmo de la carrera, de esta manera además de controlar la respiración consigues una mayor concentración y se te pasará el tiempo volando. Besos.

2. Luciana Ramos dice: Hello Sara; […] Sabes algún ejercicio o truco para prevenir o hacer que desaparezca el flato? Un beso y abrazos para toda la familia.

Hola Luciana. ¡Qué incómodo es el dichoso flato! Yo cuando aparece lo que hago es reducir el ritmo de la carrera y si aún así sigue doliendo paro y camino con un paso ligero. También puedes apretarte en la zona donde te duele del abdomen y a la vez espiras con fuerza varias veces. Besos.

3. maia dice: Hola Sara! […] ¿Qué ejercicios de estiramiento realizas antes de ponerse en marcha? Peco de tirarme a la calle muy rápido sin pararme a pensar en la importancia de calentar […] Un beso

¡Hola Maia! El calentamiento previo a la carrera es fundamental como también lo son los posteriores ejercicios de estiramiento. Durante un tiempo de mi vida me puse muy cabezota y para economizar tiempo y centrarme en lo que yo pensaba que era el verdadero ejercicio (correr) omitía estos dos pasos tan importantes en el running ya que entre otras cosas reducen las lesiones. Yo siempre antes de iniciar la carrera dedico al menos 5 ó 10 minutos a calentar todas las articulaciones: hacer círculos con las muñecas, tobillos, rodillas, caderas; girar el cuello a un lado y a otro, arriba y abajo; flexión y extensión de rodillas y para finalizar un trote ligero. ¡¡Besos!!

4. Ruth: ¡Hola Sara! En alguna ocasión he leído que comentabas que no seguías ninguna dieta especial pero que si te gustaba cuidarte y para eso nada mejor que una buena alimentación. Estoy totalmente de acuerdo contigo pero no se si coincidirás conmigo en que en ocasiones las frutas y verduras de algunos supermercados parecen de plástico. Ahora puedes encontrar frutas fuera de temporada cuando antes era imposible. Mi pregunta es la siguiente ¿Conoces alguna tienda de Alimentación que te de fiabilidad en que sus productos son de calidad?

¡Hola Ruth! Sé a lo que te refieres. Normalmente suelo comprar en las mismas tiendas y en función de los productos que quiera comprar. Es importante, como dices, que estos sean de calidad. Hace poco he descubierto una tienda que me vuelve loca: el herbolario Navarro. Te dejo una foto con algunas de las cosas que tienen.

cesta_comida

5. Sara dice: Hola Tocaya! Sigo tu blog desde el primer post, he escrito varias veces, pero no he tenido la suerte de ser la elegida en respuestas, soy de Talavera de la Reina, pero ahora estoy viviendo en Madrid por trabajo e universidad, mi pregunta es, ¿que mercadillo original puedo visitar para detalles de navidad? Por donde te sueles mover esos días para respirar ambiente navideño, vivo por el centro y me gustaría conocer sitios. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog y hacernos pasar un buen rato. Un besote guapa!!

¡Qué casualidad! Justo hace unos días leía un artículo que enumeraba los mejores mercadillos navideños de Europa, entre otros mencionaba el de Viena, Praga, Estrasburgo o el de Budapest. En este artículo nada se decía sobre los mercadillos navideños de nuestro país pero “haberlos hailos” y no sólo en Madrid también en Valencia o en Barcelona por ejemplo. Cuando llegan estas fechas me gusta pasear por el mercadillo navideño de la Plaza Mayor. Siempre encuentras cosas originales, además es el más antiguo de Madrid. Muy cerca de la plaza mayor, en la Plaza de Santa Cruz se suele poner un mercado de artesanía donde también puedes encontrar cosas interesantes. ¡Besitos!

6. Patricia (ONUBENSE) dice: Hola Sara!!! […] Respecto al calendario no se si aquí, en Huelva, podré comprarlo… Si es así, Me podrías decir donde??? […] Un beso!!

Hola Patricia, como comentaba en el post también se puede adquirir este calendario en las siguientes páginas webs:
http://www.hospitalsanrafael.es/
http://www.sanrafaelcolegio.com/
Gracias por interesarte por este proyecto. Un abrazo.

7. Sheila dice: Sara!! Llevo tiempo intentándolo…10 min???si al primer minuto ya estoy que me ahogo, y la verdad me gustaría coger la costumbre no por moda ni por esas cosas sino por salud. Cuál es el truco para engancharse? […] Un beso!!

Hola Sheila, si te marcas metas muy altas te cansarás y te sentirás frustrada y con la frustración viene el abandono. Es cierto que el cuerpo tiene memoria y si has practicado este deporte antes no te costará demasiado, pero de no ser así yo empezaría muuuuuuuuy poco a poco. Lo primero es calentar (fundamental), puedes hacerlo mientras caminas (8 minutos caminando rápido), después comienzas a trotar durante 3 minutos, caminas 5 minutos, corres 2 minutos, caminas 4 minutos, corres 3 minutos y por último caminas otros 5 minutos para recuperarte y después no te olvides de estirar. Cuando vayas cogiendo hábito sólo tendrás que ir reduciendo los minutos de caminar y aumentar los minutos de running. Ya me contarás que tal te va. Besos.

8. Helena dice: ¡Me encanta que participes en proyectos tan bonitos y solidarios! ¡¡Eres estupenda!! Me gustaría saber si la botella de la foto pesa mucho para llevarla a la hora de salir a correr. ¿Tu la llevas cuando sales a correr? Un besote enormee…muuaaak!

¡Hola Helena! Muchas gracias. La botella no pesa nada, y sí ,la llevo siempre cuando salgo a correr. La hidratación a la hora de correr es muy importante para compensar las pérdidas durante la carrera. Uno de los mayores motivos por los que se producen dolores musculares es por falta de hidratación. No hay que esperarse a que aparezca la sed ya que normalmente cuando esta aparece ya se ha perdido parte de agua de nuestro cuerpo. Por eso yo bebo antes, durante y después de la carrera. Un abrazo.

9. susana dice: Encantada de leerte desde el silencio… nunca comento nada ya que tienes tantísimos comentarios que el mío no iba a ser nada diferente a lo magníficos que son todos. Me encanta salir a correr y un imprescindible para mi es la música, pero no consigo encontrar listas de reproducciones que me inciten y ayuden a seguir trotando, me podías pasar alguna más de la que has puesto en este post??? Cómo las encuentras??? Mil gracias por la energía tan positiva que desprendes con tus palabras en cada post.

Hola Susana, me alegra saber que has salido de tu silencio para hablar conmigo. En cuanto a lo que me comentas de la música, yo siempre hago mis listas en Spotify. En el post compartí una con vosotros pero tengo más. Puedes seguirme en mi perfil y verás las demás. Comprobarás que hay un poco de todo. Mis listas suelen ser muy eclécticas. Un abrazo fuerte.

10. Rebeca 9 dice: Hola! He de confesar que mi fuerza de voluntad para salir a correr es escasa. Me gustaría saber que es lo que te motiva a ti para hacerlo. Saludos!

Hola Rebeca, ¡Cómo te entiendo! Durante años buscaba motivación para comenzar a correr, y siempre se quedaba en un intento frustrado de un par de días y ya. Sin embargo, cuando me di cuenta de mis errores todo cambió. Siempre comenzaba mi propósito de empezar a correr con objetivos muy altos. Rutas largas y con terreno con subidas, bajadas… ¿El resultado? Acababa agotada, enfadada, sentía que no era capaz…todo esto cambió cuando aconsejada por Carmen Boné comencé a marcarme metas más asequibles, las primeras semanas poco tiempo y combinando la carrera con la marcha y poco a poco fui ampliando el tiempo de carrera. Eso y la respiración. Aprendí a respirar sin afixiarme. ¿La mejor motivación? Lo bien que empiezas a sentirte cuando llevas unas semanas corriendo regularmente y ves como vas progresando. Besos.

PREGUNTAS ENVIADAS POR MAIL

1. De: Ion Villar: Hola Sara!!! Me llamo Ion y el otro día tuve el placer de conocerte en Telecinco! […] Sigues algún tipo de dieta especial? o de estilo de alimentación? Nutricósmetica o macrobiótica? Si tienes algún truco alimenticio… Un beso con amor de Ion!

¡Hola Ion! Ya me acuerdo de tí ,-). No sigo ninguna dieta especial aunque sí trato de que sea lo más equilibrada posible y dejando margen para algún que otro capricho. He oído hablar mucho de la macrobiótica de hecho tengo un amigo muy fan de este tipo de dieta basada en el principio del Yin y el Yang y a él le funciona muy bien, vamos está encantado. Mi truco alimenticio no es ningún misterio y está al alcance de cualquier bolsillo, dieta variada con frutas, verduras, legumbres…¡una buena dosis de vitaminas y nutrientes! beber mucha agua y hacer algo de ejercicio. ¡Un beso grande!

2. De: Lorea Martin Nieto: ¡Hola Sara! Me encanta tu blog y tu estilo. […] El año que viene quiero hacer el máster en Madrid y me gustaría que fuera de radio o de TV, ¿crees que merece la pena hacer un máster?¿conoces alguno que me puedas recomendar? […] Muchas gracias Sara. Un beso muy grande de una fan que te admira.

Hola Lorea. Muchas gracias por tus palabras. En mi opinión la formación es importante y sí pienso que merece la pena hacer un máster ya que debido a la crisis y la enorme tasa de paro hay mucha competitividad y lo mejor es completar tus estudios y una de las mejores maneras de hacerlo es a través de un máster que se adapte a tus preferencias profesionales.
Hay una oferta amplia, presta especial atención a si ofrecen prácticas o si tienen bolsa de trabajo. Por ejemplo, Mediaset España junto con la Universidad Europea de Madrid imparten el máster en “Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales” no se si este se adaptará a lo que tu quieres hacer. Espero haberte ayudado. Un beso fuerte

3. De: Elisabeth: Hola Sara, […] Quería preguntarte si llevas la ralla de los ojos micro pigmentada. Estoy un poco cansada de delinearme los ojos a diario, y estoy pensando en hacérmelo. Sobre todo para ahorrar en tiempo y verme siempre arreglada. Que me aconsejas? […] ELI

Hola Eli, no llevo la raya micro pigmentada y la verdad, desconocía que se podía hacer esto ¡Qué dolor! ¿no? No puedo aconsejarte mucho la verdad, lo único lo que siempre digo que os informéis bien y busquéis distintas posibilidades y escojas al mejor profesional si decides hacerlo. ¡Un saludo!

4. De: Judith Sansa: Hola Sara! […] ¿Qué lugar me recomendarías para viajar con mi chico, en una escapada romántica? ¡Un abrazo fuerte! Judith

Sin dudarlo, París. Ya sabes que soy una enamorada de esta ciudad aunque también tienes sitios preciosos en España como por ejemplo Granada que posee una magia especial, nada como contemplar la puesta de sol desde El Mirador de San Nicolás.
Si te decides a salir fuera de España otra sitio que para mi tiene mucho encanto es Brujas. Besos.

5. De: blanca juan serrato: Hola Sara […] me gustaría y siempre me ha gustado llegar a ser una gran periodista deportiva, y se que eso requiere mucho esfuerzo ¿tienes algún consejo? Gracias otra vez Sara, besos a los tres.

Hola Blanca, casi todas las cosas buenas requieren esfuerzo. Lo bueno que ese esfuerzo siempre tiene sus frutos. Cualquier carrera que elijas supondrá un esfuerzo para ti, este esfuerzo es menor si estás haciendo lo que realmente te gusta. Por eso el único consejo que puedo darte es que pienses bien qué es lo que realmente te gusta, qué es lo que se te da bien y a qué te gustaría dedicarte. Estudiar algo que nos resulta interesante no es tan difícil. Un beso fuerte.

6. Cristina: Hola Sara, se que aún soy joven para plantearme el paso de tiempo y esas cosas, he cumplido hace unas semanas 28 y veo que me voy acercando peligrosamente a los 30 ¿tu crees que los 30 es la mejor edad de la mujer?

¡Hola Cristina! Pero si eres una niña, bueno voy a incluirme, ¡Somos unas niñas! No sé si los 30 son la mejor edad, en mi caso a los 30 años he vivido la mejor experiencia que viviré jamás. En realidad, a mi no me preocupa el paso del tiempo creo que los años no pesan y te aportan sabiduría y madurez. Cada edad tiene su encanto y cosas buenas o malas pueden sucedernos a los 15 a los 20 a los 30…lo bueno es vivir estas experiencias, aprender de ellas y seguir caminando. Hay que vivir el presente aún te faltan 2 años para convertirte en treintañera mientras tanto disfruta de esos 28 añitos. Y recuerda que sólo hay dos opciones, cumplir años o desaparecer. Yo definitivamente prefiero la primera ;-) Besitos

7. Lucas: Hola Sara, …..¿tu crees que la aparición de las RRSS han cambiado el mundo del periodismo?

Un rotundo sí. Las RRSS han dado un vuelco a la comunicación, antes la gente para estar informada compraba a diario prensa, ahora hay muchas personas que directamente consulta las noticias a través de prensa online desde sus smartphones. Ahora es todo mucho más rápido y directo. En cuestión de segundos una información puede ser difundida a través de Twitter, por ejemplo. Esto antes no pasaba. Pero los periodistas estamos ahí, para hacer de vínculo y dar veracidad a lo que se publica en las redes.

8. Bimba: Hola Sara, veo en los diferentes post que eres una persona muy comprometida y con los pies en la tierra ¿has sido siempre así? o ¿crees que te has vuelto más solidaria desde el nacimiento de Martín?

¡Hola! No me considero un ejemplo de esto, no sé si soy solidaria, comprometida o no. Sí sé que hay cosas que llevan años sucediendo en el mundo que me preocupan, y que creo que a todo el mundo le sucede igual, o al menos a todos debería preocuparnos las cosas que suceden no sólo en nuestro país si no en el mundo. Como he dicho en otras ocasiones, el hecho de ser un personaje “público” hace que el mensaje llegue más lejos o que se oiga más, pero no debemos olvidar que hay gente que se juega la vida o deja sus cosas para ayudar a otros y eso es verdaderamente admirable.
No creo que sea más solidaria desde el nacimiento de Martín pero el hecho de ser madre te hace plantearte otro tipo de cosas y las que te planteabas se viven de otro modo, con más intensidad. El hambre, por ejemplo, siempre ha existido en el mundo. Es importante no olvidarse de ello y de todos los que no lo pasan bien. El hecho de vivir en “el primer mundo” es una cuestión de azar. A veces medito sobre cómo habría sido mi vida si hubiese nacido en otro lugar…por eso creo que es obligación de todos estar informados de lo que ocurre en nuestro planeta y difundirlo siempre que tengamos ocasión. Un abrazo.

Hasta aquí las repuestas de noviembre.

Os dejo unas fotos que me hizo mi amiga Leticia Díaz el sábado por la mañana.

Algunas ya conoceréis a Leticia porque suele estar en la mayoría de las sesiones de fotos que hago con Bernardo Doral. Tenía muchas ganas de que me fotografiara para el blog. Llevábamos tiempo intentando quedar.

– Sara, ¿te vienes para el centro?
– Claro, pero… ¿Dónde hacemos las fotos? Por la calle habrá mucha gente, además está lloviendo. ¿Tienes localizado algún sitio bonito?
– Te llevo un paraguas de Primark ideal. Quedamos a las 13,30 en la Plaza del 2 de Mayo.

¡Este es el resultado! ¡Gracias Leti!

poncho_1

poncho_2

poncho_3

poncho_4

poncho_5

poncho_6

poncho_7

poncho_8

poncho_9

poncho_10

poncho_11

poncho_12

 

Llevo:
Jeans de Current Elliot, jersey y sombrero de Zara, botas y poncho de Top Shop.

Bolso de Yves Saint Laurent que ya me habéis visto.

Anillos de Agatha.

Paraguas de Primark.

FOTOS: Leticia Díaz @halura

Según termino estas líneas, me acabo de acordar del nombre de mi juguete preferido, el de la arcilla y los moldes, ¡Cómo se me ha podido olvidar! Se llamaba Alfanova.

¡¡Un beso enorme!!

“La vida está compuesta de luces y sombras, fingir que no hay sombras sería falso”

Walt Disney

Extraido de Cuando nadie me ve – Sara Carbonero.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Quiero ser remonta ahora en Divinity
Quiero ser remonta ahora en Divinity
Sara Carbonero conductora del nuevo reality de Mediaset
actualización blog Sara Carbonero
Cuando nadie me ve – Sara Carbonero
Actualización blog Raquel del Rosario
Raquel del Rosario – Planeta Particular