Home > Belleza > La moda de teñirse el vello de las axilas

La moda de teñirse el vello de las axilas

axilas de colores

¿Cuántas veces la moda te ha traído de cabeza?

Eras realmente feliz con tus pantalones de campana y entonces desaparecieron dejando su lugar a los pantalones pitillo, que pueden gustarte o no, incluso, pueden sentarte realmente mal, pero ya no te quedan más opciones, de hecho, es casi imposible encontrar un pantalón de campana.

Pues te mostramos la nueva moda que traerá a más de una y más de uno de cabeza, el teñirse el vello de las axilas. Hace unos meses ya era noticia en Internet las primeras reivindicaciones de modelos famosas que posaban sin depilar.

O esta periodista que mostraba su cuerpo después de 7 meses sin depilarse.

Como era de esperar, esto iba a traer mucha cola, pero la polémica es necesaria en Internet y, dándose cuenta del revuelo que había organizado el simple hecho de decir NO a la depilación femenina, había que seguir dando que hablar.

¿Y que se les ha ocurrido ahora?, pues sí, teñir el vello de las axilas, pero no decolorado para que no se vea, o sea, no es una opción alternativa al hecho de no depilarse, sino una reivindicación mucho más radical, ya que los colores elegidos son los llamados colores de fantasía.

Aquí tienes un vídeo para que sepas exactamente de lo que hablamos, está en inglés, pero realmente lo importante está a la vista de todos sin necesidad de idiomas.

El debate entre si la depilación, da igual si es femenina o masculina, es por cuestión de higiene o por cuestión de educación cultural, está servido.

El sufrimiento que infringe a la mujer la depilación para poder ser ese prototipo de mujer deseada y sexy contra la lucha de la mujer libre que se siente guapa, con pelos o sin ellos, y que asegura que la belleza y la atracción no puede estar detonada por más o menos vello.

Por supuesto, en gustos no hay nada escrito, pero lo que sí sabemos es que la depilación o la no depilación está teniendo cada día un peso más grande en nuestra sociedad.

Muchas mujeres afirman que les gustan mucho más los hombres depilados, al igual que otras muchas prefieren el hombre con pelos “de toda la vida” y otras muchas se preguntan por qué ellos, que no tienen “obligación” de depilarse, de forma voluntaria prefieren sufrir bajo los efectos de la cera.

Y a ti, ¿qué te parece que ahora la moda sea teñirse el vello de las axilas del color más llamativo posible? ¿Te parece sexy? ¿Higiénico? ¿Crees que es bueno para la salud, después de todo lo que se ha hablado de los desodorantes y su efecto en el cuerpo femenino, ahora incluir más componentes químicos a nuestras axilas?

Comenta con nosotros tu opinión.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]