Home > Realities > Gran Hermano > Debate 9 de Gran Hermano 15

Debate 9 de Gran Hermano 15

Debate 9 Gran hermano 15

El debate 9 de Gran Hermano 15 fue de nuevo bastante emocionante, la resaca de la gala de los familiares aún estaba presente en este debate y la organización de Gran Hermano 15 volvió a sorprender a los concursantes con unos emocionantes vídeos de sus amigos y familiares mandándoles mucho ánimo, fuerza para seguir y apoyo incondicional.

El gran ausente de la noche fue Omar, que estuvo prácticamente desaparecido del debate y apenas  entró ni en polémicas ni en discusiones, de hecho, la conversación pendiente entre Fran y Omar que todos esperábamos que tuviera lugar en el debate 9 de Gran Hermano 15 no llegó nunca.

La verdad es que de Fran tampoco obtuvimos mucho más, Jordi le lanzaba preguntas concisas y claras que Fran evitaba con toda la elegancia posible.

Una buena noticia para muchos espectadores fue que, por fin, una noche, Paula quedaba ligeramente relegada a un segundo puesto en el ranking de importancia en vídeos, mientras que la pareja formada entre Yoli y Jonathan subía puestos, hasta tal punto que, prácticamente, todos los vídeos de la noche giraron en torno a ellos.

Claro que para un vídeo que lanzaron de Paula, se desató la polémica, lo que parece un beso entre ella y Luis bajo la manta y minutos más tarde lo que parece un  “Auto tocamiento” por parte de Luis a escasos centímetros de la dormida Paula, incendiaron las redes sociales.

¿Qué está pasando con estos dos concursantes? ¿Qué más sorpresas nos deparan?

Pero aún quedaba la gran protagonista de la noche en la casa de Guadalix y prácticamente todos los espectadores nos dimos cuenta de que pasaría antes o después, y no, no nos equivocamos, Aza se convirtió en el centro de atenciones de todos los habitantes y de los telespectadores nada más acabar su vídeo de apoyo en el que su chico no aparece.

Los llantos, los hipos y las lamentaciones se hicieron eco en la Malagueña que, desconsolada, acabo en el confesionario desahogándose con el Súper.

Las redes sociales volvían a tener un pico extremo de interactuación, muchos eran los que criticaban las lágrimas de Aza después de todo lo que ha pasado entre ella y Juanma, el Twitter oficial del chico de Azahara echó humo, todos buscamos si Zoe estaba o no opinando sobre esto y no encontramos ninguna referencia hacia su chica. Otra gran parte de Twitter comentaba que, después del suceso de las pelotas de tenis, era obvio que Zoe desapareciera de Gran Hermano 15 pero esto es algo que la organización no aclara para dar lugar a más especulaciones entre el público.

Como conclusión, queda muy poco para que este Gran Hermano 15 acabe y aún quedan muchas cosas por sorprendernos y divertirnos en esta gran edición.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
¡¡¡Famosa pareja de Gh embarazada!!!
¡¡¡Famosa pareja de Gh embarazada!!!
Nuevo videoclip de Lucía de Gh15
Nuevo videoclip de Lucía de Gh15
Sofía de Gh16 Vs Paula Gh15
Sofía de Gh16 Vs Paula Gh15
Gran Hermano comienza este domingo
Gran Hermano comienza este domingo