Home > Realities > Gran Hermano > La gala de los familiares

La gala de los familiares

La gala de los familiares

No podía ser de otra forma, la gala de los familiares en Gran Hermano 15 también tenía que llegar. Y, este año, como todos los demás, la casa de Guadalix se inundó de lágrimas, abrazos y palabras de ánimo.

La gala de los familiares llegaba justo en el momento en el que muchos concursantes empezaban ya a desmotivarse, la falta del contacto con su gente empieza ya a pesar y cada día eran más los vídeos de confesionario donde, unos y otros, mandaban mensajes a sus familiares y amigos.

La noche empezó, cómo no, con Paula, lo que muchos dijeron que era un lavado de imagen de la organización del concurso para Paula, trayendo a su abuela, a la que, según ella, ha pegado, para que viéramos ese momento tierno con su abuela y olvidáramos que en un momento Paula no se portó bien con ella, esto, por supuesto, si es cierto que en algún momento Paula agredió a su abuela o fue una forma de hablar de la Hawaiana que, además, también pudo hablar con sus íntimos amigos por televisión.

Las demás visitas fueron tan o más especiales que la de Paula pero lo que tenemos claro es que fueron más cortas, de hecho Luis no pudo tocar a ninguno de los dos familiares que fueron a verlo al igual que Aza, aunque esta al final tuvo una segunda sorpresa al encontrarse dentro de la casa con su bella bulldog inglés.

Las primas fueron visitadas por sus respectivas madres y por su grupo de amigas que entraron en el Santi, el coche de las fiestas de las de Albacete.

Hugo lloro como un niño pequeño al ver a su abuelo y su madre, que se emocionaron y nos hicieron emocionarnos a todos, al final Hugo no deja de ser un niño, con barba y músculos, pero un niño.

Los primos, por supuesto en su línea, divertida y, en este caso, sin emociones a flor de piel, pudieron reencontrarse con sus amigos, a los que no pudieron acercarse porque debían mantenerse pedaleando, para, finalmente, poder abrazarse con sus respectivos progenitores.

Pero la gala de los familiares tuvo un momento crítico que estuvo a punto de marcar un antes y un después en Gran hermano 15.

La mujer de Fran, entro en la casa y se fue un poquillo de la boca, hasta tal punto que Fran decidió que si no salía él expulsado por la audiencia, se marchaba él por su propio pie. La mujer de Fran se saltó todas las reglas de GH y soltó por su boca toda la información posible que le dio tiempo.

Fran quedó totalmente destrozado y, si no hubiera sido expulsado, el concurso hubiera acabado para él, aunque no hubiese salido de la casa por votación del público. Por Twitter se comentó que Fran no era realmente el expulsado de la noche pero que, después de pasar eso, la organización amaño las votaciones para sacarlo a él. Esto al final son solamente rumores ya que no se puede demostrar de ninguna forma y, además, queda bastante claro que Fran no tiene problemas económicos, nos lo demostró en su vídeo de presentación al volante de su flamante Ferrari, así que la penalización de 12.000€ seguramente no fuera problema para él.

El resto de la noche, tras la expulsión de Fran y la monumental bronca que se anunciaba en plató para la mujer de este, se quedó todo en un suspiro.

Ni bronca, ni nada, un par de comentarios de Mercedes Milá hacia ella y una entrevista bastante floja para lo acida que es nuestra presentadora, dejó una noche de lo más insulsa en ese aspecto.

Fran se sorprendió al ver el vídeo en plató sobre el sueño de crear “Pequeño Hermano” que le comento al Súper y que le pidió que quedara entre ellos. Curioso, ya que el premio era repartido entre Fran y Luis en el caso de ser los ganadores pero, a Luis, Fran no le había comunicado nada hasta después de ya hablarlo con el Súper.

Esta reacción, recordemos, dejó a Luis realmente confuso ya que uno de los principales motivos de su entrada en GH era lanzar la carrera taurina de Luis y viajar a México como promoción.

Realmente, si no hubiera sido la gala de los familiares, hubiera sido de las peores galas de los últimos tiempos.

Omar, Lucia, Alfredo y Vitín también estuvieron bastante relajados con Fran, salvo Lucia que sí estuvo un poco más cañera. Omar, quiso “disculpar” a Fran ya que acababa de salir y que estaría ahora mismo con mucha información y que esperaría, por respeto, a hablar con él en el debate del domingo que ya estaría más centrado.

Aunque cabe destacar que ninguno de ellos se levantó a dar la bienvenida al expulsado.

Esperemos que el debate del domingo sea todo lo cañero que no ha sido esta gala.

Por lo demás, las nominaciones sorprendieron ya que Paula, por primera vez en varias semanas, se libra de la nominación.

Jonathan, Alejandra y Luis se ven las caras con la audiencia esta semana y lucharán por quedarse una semana más en Guadalix disfrutando de su sueño.

Lo que si se anunció en la gala, que dejo a Twitter echando humo y haciendo cuentas y suposiciones, fue la noticia de que, el próximo jueves, habrá dos expulsiones.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final