Home > Realities > Gran Hermano > Las personas especiales de los concursantes de #gh15

Las personas especiales de los concursantes de #gh15

Las personas especiales de los concursantes de #gh15

Este año en Gran Hermano nos lo estamos pasando muy bien con los concursantes, pero… ¿cómo lo están pasando los familiares de ellos?.

Esta edición se está caracterizando por aquellas “personas especiales” que, aunque no están dentro de la casa, están marcando el desarrollo de la casa y del concurso.

Sin más, solo tenemos que mirar lo que pasó con Lucía que, aunque no nos acordemos, no empezó el concurso como concursante.

La relación idílica que vivían Omar y Paula se rompió nada más aparecer la morena de Carabanchel en la casa de Guadalix.

Pero, aunque como ya hemos dicho en otras ocasiones, este año parece que sólo tiene cabida para el trio de la rubia, la morena y el chico malo, no son los únicos que viven una situación muy parecida.

Azahara y Juanma, que ya poseen su propio lenguaje en clave para entenderse, no hace mucho, la de Málaga, aseguraba que después de dos meses sin ver a su “churry” ya se está acostumbrando. Está claro la persona especial de Azahara sin querer serlo, se convierte en una pieza clave del ajedrez que se juega en Guadalix. Aunque, sin dudarlo, en esta partida, hay otra persona especial que juega desde el mismo punto que el churry de Azahara, que es la novia de Juanma que también juega desde fuera del tablero.

Se habla de que la relación entre Juanma y su chica era una relación consolidada desde hace siete años, qué estará pasando por la cabeza de esta chica ver todo lo que ocurre entre él y Azahara.

El otro día, en el debate de Gran Hermano 15, alguien, entre todo el bullicio, aseguró que el novio de Azahara ha sacado todas las cosas de ella de su casa, ¿Estamos entonces delante de una ruptura entre ellos, que, si estuviera en conocimiento de la Malagueña, podría cambiar el rumbo del concurso?

Sin hablar, por supuesto, del juego que traen Jon y Yolanda, o “Yolapa” como ya se la conoce en las principales redes sociales. No podemos olvidar que Yolanda entró al concurso con un chico especial del que parece que ya no queda nada en el corazón de la prima. Y, ¿qué pasa con “La Gitana”, la persona especial de Jon?, mucho se ha hablado de ella, ¿estará esperando al primo? ¿cómo está viviendo que Yolanda se coma, literalmente, a su chico y que duerman juntos?.

Y, lo más importante, si todos ellos no tuvieran esas personas especiales, ¿estaríamos ante el Gran Hermano con más parejas consolidadas dentro de la casa?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]