Home > Moda > Freixenet nos trae a Bisbal y María Valverde

Freixenet nos trae a Bisbal y María Valverde

El nuevo anuncio de Freixenet con Bisbal y María Valverde

No hay Navidad sin el esperado anuncio de las famosas burbujitas de Freixenet que, junto con el de la lotería de Navidad, son los que anuncian la llegada de este tiempo tan especial para todos, lleno de ilusión, buenos propósitos, vacaciones y tiempo en familia.

En este caso,el anuncio de Freixenet cuenta con dos pesos pesados para llenar de popularidad su famoso anuncio, sin duda, uno de los cantantes más famosos de nuestro país, David Bisbal, y una de las actrices españolas más jóvenes y con más proyección del panorama del cine español, María Valverde. Esta bella pareja que forman en el anuncio no es la primera vez que graban juntos y estas cosas en pantalla se notan, la complicidad y el estar a gusto grabando con alguien con quién ya has trabajado en otro momento y todo ha ido bien.

Bueno, no os hacemos esperar más ¡que entre el vídeo!

En este año las burbujitas celebran sus 100 años juntas y es que no todas las marcas pueden disfrutar de una vida tan larga como lo hace Freixenet y es normal que hayan querido contar con personajes tan importantes como María Valverde y David Bisbal.

Analizando un poco el vídeo, no podemos evitar comentar una cosa, sin importancia, ¿por qué hacen cantar al almeriense en inglés? No suena fluido, puede quedar muy cool, hacer de Bisbal un artista internacional, pero… algo falla, ese acento turbio acaba, en nuestra opinión, quitando un poco de elegancia al vídeo.

Lo que sí sabemos es que Bisbal es como el buen vino, cada día está más guapo, de nuevo sin su larga melena, con el pelo corto, se deja ver perfectamente su hermosa cara y esa sonrisa que a más de una le quita el sentido.

Y de María Valverde, que decir de ella, preciosa, magnifica, enorme!! Una belleza sin igual que brilla incluso más de lo que ya lo hacen las burbujitas y todos los destellos dorados que salen en el vídeo.

Nos descubre esa faceta bailarina que tan bien le sienta y nos divierte con esas miradas y esas sonrisas provocadoras mientras se muerde el labio.

El ambiente del vídeo nos hace recordar aquella película de Woody Allen “Media noche en París” con su París años veinte.

Por supuesto, el vídeo, como cada año, es insuperable, solo susceptible de ser mejorado el año que viene y así sucesivamente.

Si te ha gustado el vídeo, eres fan de Bisbal o María Valverde te vuelve loc@, no olvides compartir este artículo en tus principales redes sociales y empieza ya a felicitar las Navidades a todos tus amigos que, cuando quieras darte cuenta, estas atragantándote con las uvas.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]