Home > Realities > Gran Hermano > Gala 12 de Gran Hermano

Gala 12 de Gran Hermano

gala12 GH15

Anoche tuvo lugar, en la Gala 12 de Gran Hermano, una de las noches más emocionantes de los últimos años. Además, nosotros estábamos invitados a asistir a la Gala en plató y venimos cargados de cotilleos.

La experiencia dentro del plató de Gran Hermano fue MÁGICA, como no podía ser de otra forma. Mercedes Milá saludo al público durante un buen rato y nos divirtió con su especial humor, de hecho, nos mostró qué llevaba debajo de su traje tecnológico donde la empresa “Muchos Leds” tuvo mucho que ver en el especial diseño.

Nuestros asientos, cerca de Mercedes Milá y de los Ex concursantes de GH nos dieron un lugar muy especial para no perder detalle y escuchar todo lo que se cocía en la gala.

Antes de empezar el directo, compartimos unos minutos con Lucía, una concursante realmente simpática, muy agradable y, dicho sea de paso, guapísima en persona.

Ya empezando el directo, compartimos con vosotros, desde nuestro punto de vista dentro del plató, todo lo que visteis en la Gala 12.

Como bien explicó Mercedes a Omar antes de que este saliera de la casa, era la primera vez que se ponía una cuenta atrás entre dos concursantes dado el gran duelo que se había montado durante la semana con los votos de la audiencia.

Luis y Yoli pudieron respirar tranquilos casi a primera hora de la noche, mientras que Omar y Paula se veían con la soga al cuello y, además, juntos en el duelo más espectacular de los últimos Grandes Hermanos.

En plató la tensión era notable, tanto los amigos de Omar como Lucía estaban visiblemente nerviosos. La propia Lucía nos comentaba que estaba realmente nerviosa y que aunque quería verlo, no deseaba que cruzara la puerta y quería que siguiera luchando por su sueño.

Nos encantó ver ese acercamiento nuevamente entre Omar y Paula minutos antes de la salida del de Carabanchel, donde dejaron claro que nunca es tarde para pedir perdón y enseñaron a los más jóvenes seguidores de GH que ser humilde y pedir perdón no es ninguna deshonra.

Con la salida de Omar el plató se vino arriba, era realmente escandaloso ver el apoyo con el que cuenta Paula, ya que en plató prácticamente sólo se notaba el apoyo a la concursante, cosa que crispó los nervios de los amigos de Omar y, por supuesto, de su chica, también ex concursante de GH, Lucía, que defendían a Omar diciendo que este ya había pedido perdón por activa y por pasiva y que no se podía juzgar de por vida a una persona por ciertos errores que había cometido en el pasado.

El momento más esperado de la noche no tardó en llegar, Omar estaba en Telecinco y, por fin, pudimos ver el reencuentro de la pareja y la piña que hicieron con él todos sus amigos, demostrándole que tenía todo su apoyo y que estaban dispuestos a defenderle con uñas y dientes.

Jesús, el hermano pequeño de Alfredo y, por consiguiente, de Omar, nervioso por poder conocer por fin a Omar, se fundió en un cariñoso abrazo con su hermano y posteriormente con Lucía, su cuñada, quién se mostró en todo momento muy pendiente de su cuñado pequeño para que se sintiera a gusto y fuera para él una experiencia realmente bonita.

Los vídeos más tensos estaban al caer, Omar tenía que enfrentarse a su relación con Paula dentro de la casa y, por supuesto, Lucía tenía que volver a ver los vídeos de su chico en brazos de Paula.

Allí vivimos lo que todos esperábamos, la tensión de Lucía al ver de nuevo, una vez más, aquellas imágenes que tanto daño le han hecho pero, está vez, las veía reconfortada, sabiendo que ella y Omar ya eran unos ganadores de GH, se habían llevado del concurso algo que no se paga con dinero, amor.

Pronto Omar se dio cuenta del apoyo en plató con el que contaba Paula y estuvo realmente pendiente toda la entrevista de su gente, de sus fieles amigos, de sus hermanos y su novia Lucía para que no entraran al trapo de ninguna “provocación”.

Aun así, Omar era sacado del plató durante los anuncios más largos y mantenido junto a Mercedes sin que nadie pudiera acercarse a él en las publis más cortas para que pudiera mantener la esencia del que recién llega de Guadalix y la entrevista fuera lo más fiel en cuanto a sentimientos se refiere.

Minutos más tarde, Omar conoció a su padre mediante los vídeos donde este, en Sálvame Deluxe y previo pago, contaba porque no conocía a Omar, una actitud muy reprochada por Mercedes Milá quién pedía que fuera en GH donde se tratará este tema y no en otros programas y, encima, cobrando por ello.

Tanto Alfredo como Lucía, no conformes con que Omar conociera a su padre de una forma tan fría, protestaron esta decisión de la organización pero Omar, rápidamente, tranquilizó a su gente nuevamente y aseguró que estaba tranquilo y que, además, este tema no lo hablaría delante de las cámaras sino en su casa.

Lucía y Alfredo comentaban que no sabían cómo podría reaccionar Omar ante esta situación y que hubieran preferido que no se hubiera emitido este vídeo.

Por supuesto, la gala 12 no podía ser eterna y en el tintero se quedaron muchas cosas por preguntar a Omar, ya que, como es normal y como mucha parte de la audiencia deseaba, la entrevista se centró en el triángulo formado por Omar, Paula y Lucía.

Dejando un poco de lado, por ejemplo, la polémica vivida entre Luis y Omar.

Después de terminar la gala, pudimos pasar un rato con los concursantes del programa y queremos destacar, sobre todo, el rato con Loli y Mayka, unas excelentes personas, cercanas y con una humildad aplastante y, por cierto, mucho más guapas que en la pequeña pantalla.

Vitín, quién cumplía años, y que se emocionó al recibir el caluroso aplauso del público que cantamos el cumpleaños feliz, fuera de cámaras, a uno de los concursantes más divertidos de esta edición y con el que compartimos un rato al finalizar la gala y que es, como dirían las primas, todo corazón.

Y, por supuesto, agradecer en especial a Lucía que fue realmente cariñosa con nosotros, a pesar de los nervios y el desconcierto que vivía en ese momento, y que, además, mando un fuerte beso para todos los seguidores de SweetSkull.

No olvides dejar tu opinión sobre la gala y todo lo que pasó en los comentarios, queremos conocer tu opinión.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]