Home > Moda > Muere La Duquesa de Alba

Muere La Duquesa de Alba

No siempre podemos amanecer con buenas noticias y hoy es uno de esos días, ya que hemos perdido uno de los personajes más divertidos del panorama del cotilleo español, La Duquesa de Alba.

Sin entrar en politiqueos, ya que nosotros no nos dedicamos a esto, queremos desde SweetSkull dedicar unas palabras cariñosas y un recuerdo a esta entrañable mujer que nos ha acompañado en muchas sobremesas con sus vídeos en programas como Sálvame, Aquí hay tomate o Que tiempo tan feliz, entre otros.

Mucho se ha hablado de La Duquesa de Alba durante toda su vida, una mujer polémica y muy moderna para la época en la que nació.

Por supuesto, cabe destacar esa boda que trajo de cabeza a toda su familia y, hay que reconocerlo, a todos los seguidores de la prensa del corazón, con Alfonso Diez, un hombre veinticuatro años más joven que ella, el 5 de Octubre de hace tres años.

Recordamos esa portada de la revista Hola, imagen extraída de su archivo.

muere la duquesa de alba

Pero, como decíamos, hoy queremos quedarnos con los momentos más graciosos de nuestra Duquesa de Alba como, por ejemplo, este divertido vídeo en el que la Duquesa de Alba, el día de su boda en Sevilla, tira el ramo de novia hasta en tres ocasiones ,hasta que el ramo llega hasta el público o, segundos más tarde, cuando se arranca a bailar una sevillana rodeada de su gente, su público y su inseparable enamorado.

 

EL pasado 28 de marzo La Duquesa de Alba cumplía 88 años que celebraban desde diezminutos.es con este precioso vídeo.

El verano de 2013 nos volvió a regalar esos momentos que sólo una grande puede hacer, disfrutando en Ibiza y descansando con un look de lo más playero y sin perder ese estilo moderno que la caracteriza lucia así de bien en las playas de la famosa isla.

Con su fallecimiento en Sevilla, la ciudad de sus ojos, hemos perdido no sólo a una gran mujer, sino también a un gran personaje mediático. En Sevilla se ha declarado un día de luto en su honor y mañana se oficiará el funeral. La capilla ardiente se ha instalado en el salón Colón del Ayuntamiento de la capital Andaluza.

Descanse en Paz Cayetana y que allí donde esté siga siendo tan rebelde como lo ha sido siempre y siga llenando los corazones de sonrisas por allí donde camine.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]