Home > Belleza > El cuidado capilar

El cuidado capilar

El cuidado capilar

Nuestro cabello puede ser, en muchos casos, un arma de doble filo, puede ser una de las cualidades de una mujer que llame la atención y enamore u objeto clave de críticas y reproches.

El cuidado capilar es algo muy importante y que, en muchos casos, no le damos la atención que se merece.

Hay que tener en cuenta que nuestro cabello sufre mucho cada día, está expuesto, casi siempre, a un calor muy alto, ya sea por secadores o planchas de pelo, a mucha humedad, porque que levante la mano la que nunca se haya hecho una coleta con el pelo mojado o peor aún, empapado, siendo esto una acción muy negativa para el cabello que se va pudriendo.

Sin hablar de la cantidad de tintes o decoloraciones que nos hacemos para cambiar nuestro look y vernos más guapas, californianas, mechones de colores y un largo etcétera. O el sol que, muchas personas no lo saben pero igual que protegemos nuestra piel del sol, el pelo también sufre daños y existen protectores de cabello con factor de protección para el verano y la playa que, en muchos casos, también lo protegen del cloro y de la sal.

Un repaso rápido sobre algunos productos económicos que puedes poner en tu lista de cosas por comprar para que tu pelo vuelva a brillar como antes de que lo dejaras un poco de lado.

Para nosotros, una de las marcas más chulas para el cuidado del cabello es Aussie, de P&G.

Nos ofrecen una amplia gama de productos, acondicionadores, mascarillas milagrosas y champús y protectores de calor categorizados para todo tipo de cabello, seco, encrespado teñido…

En concreto, el tratamiento “milagro” 3 Minutos MIRACLE para hidratar el cabello es realmente impresionante y lo decimos desde la experiencia, además, su envolvente aroma te hará desear cuidar de tu cabello.

Pero, además, si eres adicta a la plancha o al secador, tu producto imprescindible de Aussie es sin duda “MIRACLE RECHARGE TAKE THE HEAT”.

Si tu problema es que, por más que pruebas diferentes productos, no deja de aparecer esa molesta grasa en tu pelo, te recomendamos el champú equilibrante de esta marca que seguro te ayudará a eliminarla lo antes posible, el champú “MIRACLE LIGHT”.

Lo mejor de esto es que cada champú tiene su acondicionador o su mascarilla, así puedes cuidar de tu cabello en la ducha, después de la ducha y antes de peinarte.

Añade  Aussie a tu lista de “Must Have’s” para el cuidado de tu pelo.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]