Home > Realities > Gran Hermano > Ayer en el debate de GH…

Ayer en el debate de GH…

Ayer en el debate de GH

La broma más pesada vivida en Gran Hermano tuvo final ayer en el debate de GH. Como sabéis, el súper Maligno, introdujo en la casa una chica misteriosa, quién adivinara la procedencia de la chica se convertiría en finalista.

Este juego sembró el caos durante la semana en la casa y las broncas se hicieron cada día más frecuentes y más tensas entre los habitantes que empezaban a calentarse demasiado la cabeza sobre quién mentía y la confianza que existía dentro de la casa entre ellos.

Dentro de toda la tensión, los espectadores vivimos momentos simpáticos de la mano de todos los concursantes cuando, por parejas en el confesionario, se les llamó para avisarles que habían acertado y que eran finalistas.

Ese momento en el que todos los concursantes creen ser finalistas pero nadie lo dice fue apoteósico.

Además, los ex concursantes volvieron a la casa para poder dejar mensajes de ánimo a sus compañeros y esto dejo a Omar muy tocado.

Llorando en el confesionario, se abrió ante el público y dejó ver la cara más tierna de este polémico personaje al que mucha gente ya le señala como el próximo expulsado de la edición actual de GH.

Por supuesto, hasta el jueves no sabremos realmente quién de los dos sale de la casa, ya que entre Paula y Omar anda el tema. De nuevo vuelven a acercarse aunque sea, esta vez, sólo para compartir unos momentos tensos en los que entre ellos se queda la expulsión de la gala.

Mientras tanto, en la casa se siguen haciendo conjeturas sobre quién abandonará la casa esta semana, ya que no podemos olvidar que, tanto Yoli como Luis, están nominados. Los grandes olvidados de la semana puesto que Omar y Paula ocupan todo el escaparate para ser los próximos expulsados.

Las campañas de apoyo a estos dos concursantes monopolizan todas las redes sociales en las que GH15 tiene cabida, en muchos casos, incluso con broncas que se desencadenan entre muchos de estos seguidores de uno u otro bando.

Desde SweetSkull queremos recordar que la educación nunca se debe de perder y que no nos gusta ver en las redes sociales insultos y demás barbaridades ni hacia los concursantes ni hacia aquellas personas que defienden a otro concursante o que critican de forma educada los actos de otro.

Por supuesto, volvimos a estar muy bien acompañados en nuestro Twitter con seguidores habituales y con colaboradores del debate que interactúan con nosotros como Judit Iglesias, Amor o Elsa Anka.

Gracias a todos los que nos acompañáis en cada gala y cada debate de GH, para todos vosotros estamos preparando una sorpresa para el próximo jueves 😉

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Mery y Alain edredoning en Gh17
Mery y Alain edredoning en Gh17
Adara por fin recibe la hostilidad de Pol en Gh17
Adara por fin recibe la hostilidad de Pol en Gh17
Apagon Gh17
Apagón Gh17
Dos hombres y una sola mujer en Gh17
Dos hombres y una sola mujer en Gh17