Home > Moda > Segundo Tráiler Oficial de “50 Sombras de Grey”

Segundo Tráiler Oficial de “50 Sombras de Grey”

¡¡¡Tenemos el segundo tráiler oficial de “50 Sombras de Grey”!!!. Casi el 90% de la población femenina a nivel mundial está totalmente revolucionada y es que, por fin, tenemos aquí el segundo tráiler oficial de la esperadísima película basada en el best-seller, “50 sombras de Grey”.

Está comprometida historia de sexo, amor y habitaciones de colores donde todo duele, ya revolucionó el mundo cuando sólo eran letras, no queremos ni imaginar que pasará cuando la película, por fin, se estrene en los cines, como no podía ser de otra forma, para el fin de semana de San Valentín.

Al final, por muy explícito que sea el libro, que lo es, no deja de estar dentro de la imaginación de cada lector, ¿qué pasará ahora cuando conozcamos hasta el último rincón de la habitación roja del placer?.

Para no lanzar falsas expectativas al aire, diremos que, desde la productora de la película, se ha desmentido que aparezcan desnudos integrales durante las escenas de la película e imaginamos que, por supuesto, no será tan explícita como el libro.

Si es cierto que con la elección del actor que encarnaría al peculiar Grey se especuló mucho, muchos fueron los actores que se decía por Internet que harían el papel de Grey pero, al final, el puesto para el galán cinematográfico de los últimos años fue para el guapo Jamie Dornan.

Cuando vimos el primer tráiler oficial, a más de una se nos hizo la boca agua, un Grey muy sexy y una Anastasia con una cara de no haber roto un plato nunca, nos gustó, por supuesto, siempre hay opiniones y, como decíamos antes, después de haberte imaginado a los personajes, siempre puede decepcionarte verlos en carne y hueso.

Un tráiler donde se muestra la elegancia del señor Grey y la timidez de Anastasia a la perfección y donde la música de Beyonce, marca unos cambios de imagen y planos que en armonía ponen un punto muy sensual al tráiler.

¡¡Subimos la temperatura en SweetSkull!!

Pero, por fin y después de mucho esperar, nos muestran un poquito más con este segundo tráiler oficial que se publicó a las 3:10 de la mañana de hoy en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter. Es más, a las 21:10h en EEUU, justo en la primera pausa publicitaria de la nueva serie de éxito “Scandal”, se estrena a nivel mundial en el canal ABC el segundo tráiler de “50 sombras de Grey”

No te hacemos sufrir más… disfrútalo señorita… 😉

Y no olvides, cuéntanos que te ha parecido, si esperabas más o cumple con todas tus expectativas.

¿Estás lista para el estreno en cines? ¿Con quién iras a ver la película? ¿Jamie Dornan cumple con tu estereotipo de Grey?.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Vuelve Pekín Express
Vuelve Pekín Express
Dakota Johnson y el autentico Cristian Grey
Boda entre Dakota Johnson y el autentico Christian Grey