Home > Realities > Gran Hermano > La gala de anoche Gala11GH15

La gala de anoche Gala11GH15

gala11gh15

La gala de anoche estuvo marcada por la poca participación en redes sociales, aun así, el Hastagh oficial Gala11GH15 entró en la lista de tendencias mundiales pero se notó que la participación fue más escasa que otras galas.

Creemos que puede ser porque #TimoGH, que se mantuvo activo durante toda la semana y en el cual se hablaba de castigar a Telecinco sin ver la Gala por todo el rumor de manipulación y favoritismos que hay este año, ensombreciendo al reality.

El expulsado de la noche, Vitín, que para muchos pagó los platos rotos de Omar y que, por eso, salió de la casa de Gran Hermano, se mantuvo tranquilo y relajado en la entrevista con Mercedes Milá y aguantó el chaparrón de vídeos sobre Fran que tampoco le sorprendieron mucho después del comentario que había hecho Alfredo en la despedida cuando fue eliminado de la casa.

El momento más tenso de la noche lo vivimos con estos dos protagonistas, de nuevo en la despedida de la casa, Vitín dejó sin palabras a un Fran completamente confundido. Al dirigirse a él para la despedida, solo pudo decir “Fran, sin comentarios”.

Un comentario que puso en alerta roja de nuevo a la casa y que recordó el momento vivido entre Alfredo y Fran. Luis, por su lado, intentó calmar a su pareja de concurso que se quedó realmente dolido con el comentario de Vitín.

La noche estuvo cargada de dolor, las expulsiones cada vez duelen más y Ale sufrió, entre lágrimas, la noticia de que su amigo Vitín había sido expulsado, al igual que Jonathan al que vimos llorar por primera vez en la casa al despedirse de su amigo.

La inmunidad, de la mano de Jesús Vázquez, quedo sin dueño, escondió un micrófono de “La Voz” en un lugar aparentemente sencillo de descubrir pero que ningún concursante consiguió atraparlo. Así que, en esta gala, no habría nadie que se salvara directamente de la nominación.

Nominaciones cargadas de estrategia en la que, hasta Paula, se animó a votar con estrategia aunque, en este caso, se equivocó y acabo nominando de una forma que no la beneficiaba en nada.

Además, entró en la casa la que para ellos es una chica misteriosa con un billete directo a la final. El juego que Florentino denominó como “la gran mentira”, trae de cabeza a los concursantes, quienes, para ganar el pase a la final, tendrán que descubrir que parentesco une a la chica misteriosa con otro habitante de la casa. Lo que no saben es que es una colaboradora del debate y que no tiene ningún parentesco. A última hora de la noche, Yoli confesó a su prima con acierto quién era la chica misteriosa. ¿Habrán pulsado ya el botón que da a las primas el pase a la final?.

Al final los nominados de la noche, Luís, Omar, Paula y Yoli, quedan en manos de la audiencia.

Al finalizar la Gala, pedimos a los seguidores de nuestro Twitter que votaran a su eliminado en nuestra encuesta y estos son los resultados que obtuvimos.

encuesta gh15

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]