Home > Moda > Pablo Alborán saca su nuevo disco

Pablo Alborán saca su nuevo disco

pablo alboran saca su nuevo disco

Uno de los artistas más importantes del panorama español, Pablo Alborán, saca su nuevo disco y revoluciona de nuevo a toda la población femenina y a todos los fans que sigue a pies juntillas su trayectoria.

El éxito de Pablo Alborán no es discutible, quién le iba a decir a este joven malagueño que, lo que empezó siendo un hobbie en el que subía su música a redes sociales, años más tarde, acabaría siendo un fenómeno de masas como el que es actualmente.

Este nuevo disco, que lo estrenó en el famoso programa de Telecinco “Que tiempo tan feliz”, dejando a sus fans asistentes al programa con la boca abierta y más enamoradas aún si era posible. El 11 de Noviembre llegó a todas las grandes superficies su tercer álbum de estudio titulado “Terral”, una palabra muy familiar para cualquier malagueño, un término que se usa en Málaga cuando se refieren a ese viento que sopla de la tierra al mar. Un disco muy personal por lo que ha comentado el cantante y compositor a los medios.

El disco se presenta en dos formatos, la edición Premium con un precio de 24,95€ que incluye el cd, un DVD y un libro con 100 páginas donde puedes encontrar fotos inéditas, textos y partituras de las canciones, o el sencillo por 11,95€ en el que encuentras el cd normal.

Una nueva etapa de Pablo Alborán marcada por un cambio radical que se nota en los acordes de cada una de sus canciones, ya que suena y recuerda mucho a sus primeras canciones. Cambia de productora, de equipo y de manager y se adentra en la aventura de nuevo de lanzar un disco, aunque creemos que, esta vez, con más tranquilidad, puesto que su carrera profesional está bastante consolidada después de estos años.

Los hastags populares que han ido entrando directamente a la lista de tendencias no han tardado en llegar, actualmente activo en la lista encontramos #FnacamisetaAlboran

Entendemos que las fans de Alborán estén muy ilusionadas porque, tanto su primer single como el resto de las canciones que hemos escuchado de su disco, son pura magia como todo lo que este gran artista nos ha traído desde el primer momento que lo conocimos.

Para aquellos despistados que aún no hayan podido disfrutar del single os dejamos el videoclip para que podáis compartir con nosotros la magia de la música de la mano de Pablo Alborán y su nuevo single “Por Fin”.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]