Home > Moda > La boda secreta de Marc Anthony

La boda secreta de Marc Anthony

boda Marc Anthony
Marc Anthony se ha casado en secreto con su novia Shannon de Lima

Parece que las bodas secretas son tendencias entre el star system. En esta ocasión ha sido Marc Anthony el que ha contraído matrimonio (por tercera vez y con la modelo Shannon de Lima) en la intimidad, con una boda celebrada ayer en la provincia dominicana de La Romana, en la que el cantante posee una residencia. Son pocos los datos que se conocen del enlace del ex marido de Jennifer López, pues la finca en la que tuvo lugar estuvo celosamente protegida ya desde las semanas previas a la boda, pero se sabe que en la fiesta posterior actuaron Carlos Vives y Juan Luis Guerra, junto al que Marc está llevando a cabo una gira conjunta por Latinoamérica.

 Boda Marc Anthony

Foto: Gtres Online.

Marc Anthony y Shannon de Lima durante su última aparición pública.

 

Que Marc Anthony tiene tanto éxito con las mujeres como sobre los escenarios era algo ya conocido. Tras su primera boda con Dayannara Torres, Miss Universo, y su posterior matrimonio y separación de su compañera de profesión Jennifer López, con la que tuvo dos hijos y mantiene una excelente relación, el cantante, de 46 años, no dudó en seguir buscando el amor. Y lo encontró en Shannon de Lima, una explosiva modelo venezolana con la que contrajo matrimonio en el día de ayer.

Del enlace se sabe entre poco y nada, ya que el cantante se ha ocupado personalmente de protegerlo con celo. La finca en la que se celebró el enlace, propiedad del propio Marc y situada en la región dominicana de La Romana estuvo protegida, desde hace semanas y hasta la noche de ayer, por fuertes medidas de seguridad. Sin embargo, se conoce que, tras la boda, la fiesta estuvo amenizada con las actuaciones de Carlos Vives y Juan Luis Guerra. Junto a éste último, Marc Anthony está llevando a cabo una gira conjunta por Latinoamérica, Gigante2, que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica. A pesar del celo con el que el autor de Vivir mi vida ha protegido su intimidad con motivo de su enlace, hace tan solo dos meses él mismo compartía en Instagram esta foto, acompañada del texto No os imagináis la sorpresa que os tengo preparada.

 Marc Anthony y su novia de espaldas.

Foto: Instagram

Con esta foto subida a su cuenta de Instagram, el cantante anunció, hace dos meses y de manera muy sutil, su enlace.

 

Marc y Shannon iniciaron su relación a principios del año 2012, pero tan solo un año después decidieron dejarlo. Fue entonces cuando el cantante cayó rendido ante los encantos de Chloe Green, la joven heredera de Topshop. La de Marc y Chloe fue, sin embargo, una relación llena de idas y venidas que terminó tras unas románticas vacaciones en Barbados, tras las cuales… el cantante volvió a los brazos de Shannon.

Con su matrimonio con Shannon, cuyas curvas han protagonizado ya varias portadas y la hicieron merecedora del titulo Miss Earth Venezuela 2005, Marc completa su currículum sentimental y se corona como el latin lover por excelencia del star system.

Boda Marc Anthony

 Extraido de Marc Anthony se casa con Shannon de Lima | TELVA.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Nos vamos de bodorrio
¡¡Nos vamos de bodorrio!!
Cristina Pedroche se casa en secreto
Kiko Matamoros nuevo Superviviente
alberto isla y techi se casan
Alberto Isla y Techi, se casan