Home > Belleza > Fragancias para regalar

Fragancias para regalar

Fragancias para regalar

Una de las cosas más personales, sin duda alguna, es la fragancia, por supuesto, cada persona tiene una fragancia única e irrepetible, ese olor de su piel que sus más allegados pueden reconocer en cualquier lugar.

Pero hoy en Sweetskull queremos hablar de fragancias para regalar porque, dentro de nada, tenemos las navidades encima y luego, al que más y al que menos, le pilla el toro, se agobia, no llega a por todos los regalos y acaban apareciendo los típicos regalos de relleno. Todos, alguna vez, hemos recibido alguno, es ese regalo que se nota que se ha comprado con prisas y que no tiene tu identidad. No hablamos del precio del regalo, hay regalos de relleno que valen 200€, lo importante de los regalos no es el precio ni el regalo, sino el tiempo y la dedicación que la otra persona pone en elegirlo para ti.

Bueno, empezamos, como aquel que dice, con “las señoritas primero” y aquí lo tenemos clarísimo, hay dos fragancias de D&G que pueden volver loca a cualquier mujer, es más, de hecho, volverá loco a cualquier hombre que se acerque a ella y pueda oler su exclusiva fragancia.

Aquí encontramos “D&G: The One”, una fragancia floral con notas de bergamota y mandarina, intenso pero no cargante, no es ese perfume que te deja sin respiración por las mañanas pero con una fijación excelente.

Si, por el contrario, te gustan las fragancias más fuertes, el perfume de “D&G Pour Femme Intense” es seguro ideal para ti, una fragancia de noche ideal para un traje largo y una noche de pasión. Su corazón de nardos y flores de azahar del naranjo y su salida de mandarina verde, entre otras, hacen de este perfume un aliado para marcar un look elegante donde se precie.

Pero no sólo las chicas se vuelven locas al elegir una fragancia, para todos aquellos chicos curiosos que no se conforman con la típica fragancia deportiva, la alta perfumería tiene fragancias que potencien toda su sensualidad al pasar por su lado.

El equipo de Sweetskull no tiene duda y el premio especial para las fragancias masculinas con estilo y exclusivas es para “Spicebomb de Viktor&Rolf” su toque de pimienta rosa hacen de esta fragancia, perteneciente a la familia olfativa de los cítricos picantes, una fragancia completamente diferente a lo conocido hasta ahora. Un toque de distinción y clase al alcance de un par de pulverizaciones estratégicamente sobre el cuello de un caballero muy sexy.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
¿Qué tiene que ver Paris Hilton con Lidl?
¿Qué tiene que ver Paris Hilton con Lidl?