Home > Realities > Gran Hermano > Debate Gh15
debate GH15

El debate de anoche, mucho más tranquilo de lo que nos acostumbran, estuvo marcado por el rumor de manipulación durante toda la noche en las redes sociales más populares, tanto fue así que no tardaron en aparecer Hashtag como #TimoGH15 o #ManipulacionGH15, dicho sea de paso, #TimoGH15 se mantiene aún activo y planean a las 17.00H volver a posicionarlo en las listas de tendencias.

La organización de GH decidió sortear dos entradas para la próxima gala del Jueves para todos aquellos que subieran una Selfie viendo GH con el hashtag #DBT6GH15, lo que para muchos fue un motivo más de manipulación en la que sólo quería que su hashtag oficial se posicionara por delante de los creados cómo #TimoGH15

La noche fue más bien ligera, los concursantes tuvieron la oportunidad de alegar porque era mejor que ellos se quedaran en la casa, mientras que en plató su principal enemigo defendía las razones por las que la audiencia debía expulsarlo este Jueves.

Como puntos más destacables de la noche, nos encontramos la idea de Hugo de vender los “conguitos” de La Rubia para donarlos a una ONG y la conversación entre Fran y Luis que dio mucho que hablar tanto en plató como en las redes sociales.

Fran comenta a Luis que ha pensado donar todo el dinero del premio de GH, si ganarán ellos, a crear una ONG para niños sin recursos en Ronda. A Luis, la conversación, le pilla desprevenido y pide a Fran tiempo para pensar sobre ello, ya que él entró a GH con otras pretensiones y otros proyectos en la cabeza y añade que a él le gusta ayudar a la gente pero de forma anónima. Por supuesto, las críticas a Fran no tardaron en llegar, tachando a Fran de estratega.

Mientras, en el plató, volvimos a ver a Mari de GH2 después de tanto tiempo y, salvo una mini trifulca entre la concursante del Príncipe y Lucía, reino la paz en GH.

SweetSkull estuvo con todos vosotros en Twitter comentando el debate , Judit Iglesias nos comentó ante nuestra pregunta sobre su estilismo que era un modelo de AramatDavila, atrevido y sobrio que conquistó a mucha parte de la audiencia.

Debate Gh15

Además, a nuestros seguidores de SweetSkull, les pedimos que se hicieran una selfie para poder conocer a nuestros amigos de Twitter y poner cara a nuestros seguidores, gracias a @Estherlopez26, @MauriIzquierdo y @MelvinRD21 ¡que dieron la cara!

El final de la noche dejó a más de uno con la miel en los labios, la organización de GH cambió las normas por una noche y no descubrió a la audiencia quién era el concursante menos votado, ni que decir que esto último enfureció, más si cabe, a la fiel audiencia de GH15.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]