Home > Realities > Gran Hermano > Gala 10 de Gran Hermano 15

Gala 10 de Gran Hermano 15

La gala 10 de Gran hermano 15

La gala de 10 de Gran hermano 15 estuvo cargada de gritos y carreras en un sálvese quién pueda al más puro estilo de The Walking Dead. La casa de Gran Hermano, por una noche, se llenó de zombies que destrozaban todo lo que les rodeaba y que pusieron la casa patas arriba, al igual que los nervios de muchos de los concursantes que se dispararon nada más ver el apocalipsis zombie que asomaba por la puerta.

Los zombies, recién salidos del parque de atracciones de Madrid, que habían trabajado en un especial de Halloween en el recinto lúdico de la Casa de Campo, homenajeando, en parte también, a la famosa serie de The Walking Dead que actualmente está cosechando un éxito arrollador.

Centrándonos en la gala y dejando aparte todo el tema de los zombies, nos cabe destacar ciertas cosas que vivimos anoche comentando con todos vosotros, a través de Twitter, la gala desde el inicio a su fin, como, por ejemplo, que muchos usuarios de Twitter criticaron el momento en el que Paula es la única concursante que no recibe un susto de muerte al conseguir sus calaveras encontrándose con un afable oso de peluche gigante con el que se funde en un tierno abrazo. Sin duda, este fue uno de los momentos de más tensión en las redes sociales, en la que los fans de Paula comentaban lo tierno del momento mientras que sus detractores acusaban a la organización del concurso que el favoritismo por Paula es cada vez más visible.

La despedida de Loli nos dejó a un Luis completamente roto por el dolor y, en parte, por la culpabilidad de que él mismo le hubiese dado puntos en la nominación. El momento más esperado de la noche, la entrada en plató de Loli y el momento en el que viera vídeos en los que Fran juega un poco a doble cara con los concursantes, no tardó en llegar, aquí Loli hizo homenaje a su humildad y quitó importancia al tema, asegurando que Gran Hermano era un juego y que ella nunca juzgaría a Fran como persona, sino como jugador.

El momento crítico de la noche llegó de la mano, como no podía ser de otra manera, de la prueba de inmunidad, en la que Paula, directamente, se negó a luchar por la inmunidad mientras que todos los demás concursantes pasaban momentos realmente comprometidos para conseguir la que podía ser la salvación para permanecer más tiempo en esa casa.

Mientras que uno de los momentos más divertidos de la noche lo protagonizó una grande de la televisión, María Teresa Campos que pronto entró en la lista de tendencias de la noche. Completamente escoltada por fuertes policías que la protegían de un mordisco mortal de estos temibles Zombies, entraba a la casa para dejar su nuevo libro, “Amar, ¿para qué?”, regalo para los concursantes de la casa.

No sabemos si este libro tendrá tanto éxito entre los habitantes de Guadalix como tuvo, semanas pasadas, el libro del famoso Hermano Mayor de Cuatro.

Las nominaciones de la gala de anoche fueron a cara descubierta para todos los concursantes, salvo para la pareja de Carabanchel, quiénes ganaron ese privilegio al ser los más valientes y presentarse como primeros para salir a la casa invadida por los susodichos zombies.

Pero las nominaciones dieron un gran giro, ya que la inmunidad en esta gala fue descubierta por los concursantes casi al finalizar la misma, así que la inmunidad salvó a las primas que habían sido nominadas junto con Fran y Luis y la parea de los de Carabanchel. Esta inmunidad sacó de la lista a unas resplandecientes primas que celebraron por todo lo alto la noticia y arrastró a la nominación a Paula, que se quedaba rota de dolor en el sofá de la casa casi sin pestañear.

En la sala de decisiones, Fran decidió ser quien se exponía mientras que, en la pareja formada por Vitín y Omar, era el primero quien decidía hacer frente a la nominación. Así que la noche cerró con tres nominados con un gran peso en el concurso. Fran, Vitín y Paula.

Por supuesto, nada más conocer esta noticia, Twitter se tiño de mensajes de apoyo y campañas de solicitud de votos desde los clubs de fans oficiales y no oficiales de los concursantes y pantallazos de los primeros votos que el público empezaba ya a enviar a Telecinco para apoyar a sus habitantes preferidos.

Por su parte, en plató, la noche se mantuvo más o menos calmada, teniendo en cuenta el nivel de polémica de este año que existe entre los familiares y amigos que van al plató a defender a los suyos y los grandes hermanos que salen semana tras semana.

Mercedes Milá, como cada semana, hizo gala de ese carácter que la caracteriza, poniendo a cada uno en su sitio y haciendo visible la capacidad de Mercedes para liderar un programa de la magnitud de Gran Hermano.

Esperamos impacientes al domingo para encontrarnos con Jordi González en el Debate y tener más información y descubrir quién es el concursante menos votado por la audiencia hasta el momento.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]