Home > Moda > Úrsula Corberó premiada por su trayectoria profesional

Úrsula Corberó premiada por su trayectoria profesional

Premio Bacardi para Ursula Corbero

La guapa actriz ha sido premiada por su trayectoria profesional, comparte su alegria por dicho premio en su propio blog.

Úsula Corberó premiada

Úrsula Corberó ha recibido el premio Bacardí Espíritu Indomable, un reconocimiento a su trayectoria profesional. En El Blog de Úrsula Corberó, la actriz ha compartido su alegría por este reconocimiento para el que eligió un look especial como comenta ella misma: “Me permití el lujo de ir más sofisticada de lo habitual, la ocasión me lo permitía.

Me hizo gracia la idea de apostar por un look felino ya que es un animal totalmente indomable. Me enamoré de este vestido de Dolce&Gabbana nada más verlo, que combiné con unas elegantes sandalias negras de Stuart Weitzman que me estilizaban el cuerpo. Escogí unas joyas cañeras (de Anton Heunis) para darle el toque juvenil al outfit”.

Poco antes de recoger el premio, Úrsula Corberó experimentó un nerviosismo especial: “Estaba entre bambalinas esperando para salir a recoger el premio cuando pusieron un vídeo dedicado a mi trayectoria. Me emocioné, sabía que mi madre estaba entre el público y se estaba emocionando conmigo. También sabía que mi abuelo era un fanático del Festival de Sitges”.

Todo galardón suele ir acompañado de una dedicatoria, la actriz quiso dedicar su premio “a todas esas personas luchadoras, que persiguen sus metas y no se dan por vencidos aunque se encuentren piedras por el camino”. Un buen mensaje de coaching y pensamiento positivo. La actriz añade: “La vida me ha enseñado que los sueños se cumplen si, a pesar de las dificultades, seguimos y seguimos luchando”.

Úsula Corberó premiada

Extraido Úrsula Corberó recibe un premio a su trayectoria profesional.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Los imprescindibles de maquillaje de Ursula Corbero
Los productos de maquillaje de Úrsula Corberó