Home > Moda > Raquel del Rosario, Planeta Particular

Raquel del Rosario, Planeta Particular

Raquel del Rosario, blog Planeta Particular

3 nov 2014

.32. El poder del ahora

Buenos días por España, buenas noches desde Los Angeles.
Les escribo mientras agoto mis últimas horas en los 31. Pensaba que una vez pasada la barrera de los 30 cada año dolería un poquito más pero no es así. Hoy hago un balance de todo lo vivido desde el último 3 de Noviembre y doy gracias, gracias por estar aquí, ahora, viva.
¡Gracias por acompañarme un año más!

Raquel del Rosario

Este año me he adelantado un poquito en soplar las velas ya que Pedro estará fuera por trabajo, ¡Deseo pedido!.

La pasada noche de Halloween, un pequeño temporal dejó las aceras vestidas de hojas y el olor del otoño en el aire… ¡Qué estación más mágica!, toca renovarse.
:)

Llevo vestido (NT) y collar (NT) de SFERA, botines de GUESS y clutch de GUESS BY MARCIANO.

Processed with VSCOcam with t1 preset

Processed with VSCOcam with t1 preset

1

Processed with VSCOcam with t1 preset

Processed with VSCOcam with t1 preset

Processed with VSCOcam with t1 preset

Processed with VSCOcam with t1 preset

Processed with VSCOcam with t1 preset

Processed with VSCOcam with t1 preset

————

EL PODER DEL AHORA

“Toda adicción surge de una negativa inconsciente a enfrentar el dolor y salir de él. Toda adicción comienza con dolor y termina con dolor. No importa a qué sustancia sea usted adicto -alcohol, comida, drogas legales o ilegales, o una persona- usted está usando algo o a alguien para ocultar su dolor. Por eso, después de que la euforia inicial ha pasado, hay tanta infelicidad, tanto dolor en las relaciones íntimas. Ellas no producen dolor o infelicidad, simplemente sacan a la luz el dolor y la infelicidad que ya hay en usted. Toda adicción hace eso. Toda adicción llega a un punto en el que ya no funciona para usted y entonces usted siente el dolor más intensamente que nunca.
Esa es una de las razones por las que la mayoría de las personas están siempre intentando escapar del momento presente y buscando algún tipo de salvación en el futuro. Lo primero que podrán encontrar si enfocaran su atención en el ahora es su propio dolor y eso es lo que temen. Si supieran lo fácil que es acceder en el Ahora al Poder de la Presencia que disuelve el pasado y el dolor, a la Realidad que disuelve la ilusión. Si sólo supieran cuán cerca están de su realidad.
Evadir las relaciones en un intento por evitar el dolor no es la solución tampoco. El dolor está ahí de todos modos. Es más probable que tres relaciones fallidas en tres años lo obliguen a despertar, y no tres años en una isla desierta o aislado en su habitación. Pero si pudiera traer intensa presencia a su soledad, eso también funcionaría para usted.”

“El PODER es eso. Es la mente, es el sentimiento, es vivir sin las angustias de lo que pasó, de lo que pudo ser y no fue y sin la desesperación de lo que vendrá.”

Eckhart Tolle

ç

Deseo que tengan un buen comienzo de semana
Amor y luz
Raquel

Raquel del Rosario

 

 

Extraido de Raquel del Rosario – Planeta Particular.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]