Home > Belleza > Respuestas Octubre Sara Carbonero

Respuestas Octubre Sara Carbonero

sara carbonero

¿Cómo ha ido vuestra semana? A mí lo de que haga este calor en noviembre no termina de convencerme :) Supongo que estos días habéis oído hablar de esa nueva y famosa palabra: el veroño. Se usa para definir la estación que estamos viviendo: una mezcla entre el verano que no se va y el otoño perezoso que no termina de llegar. El caso es que estos días tan raros no me gustan.

 

¿Qué tal vuestra noche de Halloween? O quizá debería decir vuestra noche de Samhain y es que antiguamente, al llegar el final del mes de Octubre, los celtas celebraban “El final de la cosecha” lo que también significaba el final del verano. Esa noche acostumbraban a dejar comida en las puertas de sus hogares y encendían velas para ayudar a las ánimas a encontrar el camino de la luz y el descanso junto al dios Sol.

 

Hoy, en lugar de dejar comida en las puertas, abrimos las mismas al sonido del clásico “trick or treat” (Truco o Trato).

 

Pero también en España tenemos nuestras propias tradiciones para esta festividad, el Día de todos los Santos, las flores, los buñuelos de viento, los huesos de santo, o las castellano manchegas migas de niño (Albacete).

 

En cada comunidad autónoma tenemos diferentes tradiciones. Una de las costumbres que más me gusta es la representación de Don Juan Tenorio. Algunos afirman que la obra se escribió un 1 de noviembre y otros atribuyen esta tradición a la escena del cementerio, ya que se desarrolla en este día. Una obra plagada de espíritus, fantasmas y donde la muerte tiene un papel importante, así como la salvación de las almas.

 

En definitiva, espero que hayáis pasado un feliz fin de semana a todos tanto si habéis decidido celebrar Halloween, Samhain, Día de todos los Santos o lo que queráis e incluso si decidís no celebrar nada.

 

Ya tengo casi terminada la sorpresa del aniversario. Será la semana que viene porque esta toca responder a vuestras respuestas.

 

POST: PREGUNTAS SEPTIEMBRE

 

1. Mar dice: Preciosa, como siempre. Y yo con unas ganas inmensas de leer parte de tu otoño. ¿Qué hace que sea tu estación preferida? Me encanta que lo sea. Un abrazo muy fuerte desde Barcelona.

 

Hola Mar, este otoño parece primavera, la verdad ¡Qué calor! Me gusta el otoño por la tibieza de sus días soleados, me gustan sus colores… caminar por los parques y ver las hojas secas con sus diferentes tonalidades de marrones y colores rojizos. También me gustan las tardes de lluvia en casa viendo una buena película y tomando algo calentito. La sensación de sentirte resguardado en el calor de tu casa mientras fuera hace frío, viento, lluvia… Del otoño me gustan también los sonidos, el viento que golpea contra los cristales, la lluvia que cae…

 

Hay cosas que nos gustan pero es difícil explicar por qué nos gustan ¿no crees? ¡Beso grande!

 

2. Marta dice: Hola Sara, leo tu post desde el primer día y te felicito porque me encanta, ya que los temas son muy variados y nos muestras un poquito de ti además de enseñarnos muchos trucos y consejos :). Ahora voy con mi pregunta, tengo la piel grasa y no sé que hacer, he probado varias cosas pero sigo teniéndola demasiado grasa, no sé si alguna vez a ti también te ha pasado y si sabes algún truco, si es así te agradecería que lo compartieras conmigo , Muchas gracias y besos

 

Hola Marta, como siempre digo, no soy una experta y siempre os recomiendo que acudáis al médico, en este caso al dermatólogo, ya que te podrá asesorar mejor y decirte cuál es tu tipo de piel y recomendarte algún producto adecuado para ella.

 

Para la piel grasa hay un montón de remedios naturales, pero lo fundamental es cuidar la alimentación, un consumo moderado de grasas y azúcares, abundantes frutas y verduras y  beber mucha agua para limpiar y desintoxicar nuestro organismo.

 

Algo que funciona bastante bien para la piel grasa es la arcilla verde. Puedes aplicártela en mascarilla. La arcilla verde es astringente, purificante y cicatrizante, las mascarillas las venden preparadas pero creo que es mejor comprar la arcilla verde en polvo y preparar tú misma la mascarilla. Puedes prepararla sola (con agua) o también con alguna infusión para que su efecto se potencie más, si optas por lo segundo puedes usar sauco o diente de león. La aplicas y dejas actuar unos 15 minutos hasta que se seque completamente y la retiras.

 

Espero haberte ayudado. Abrazo.

 

3. Keilyn dice: Hola Sara quisiera saber si alguien te ayuda a escoger la ropa que compras o te dan alguna asesoría en cuanto a lo q debes usar! Gracias besos desde Venezuela

 

Hola Keilyn, depende de la ocasión, pero la mayoría de las veces y sobre todo para mi día a día escojo yo la ropa. Es más, como más me gusta ir de compras es sola, es una manía que tengo. Hay ocasiones especiales (eventos, galas…) en las que me ayudan o asesoran, pero la decisión última siempre es mía. Un beso grande.

 

4. Teo dice: ¡Hola! En primer lugar he de reconocer que no soy asiduo al blog, en sus comienzos entraba a mirarlo de vez en cuando porque simplemente me gustas tu, y nunca pensé que fuese a encontrar un contenido que pudiera ser interesante para mi ya que pensaba que sólo escribías sobre maquillaje, moda…etc. En las ultimas semanas he visto que esto no es así y que eres algo más que una cara bonita. Me gustaría hacerte una pregunta ¿Sientes que en tu profesión se trata de manera diferente a hombres y mujeres? ¿Te has sentido alguna vez discriminada o injustamente tratada por ser mujer? Tengo la sensación de que todo lo que haces se analiza al detalle ¿opinas lo mismo? Muchas gracias.

 

Hola Teo. Nunca me he sentido discriminada en mi profesión. Desde que empecé en el periodismo deportivo, hace ya once años, no me he encontrado con ningún compañero que me haya tratado de manera diferente por ser mujer. Ni para mal ni para bien. Siempre me he sentido una más. Es verdad que cuando yo empecé apenas había mujeres en el periodismo deportivo pero ahora, afortunadamente, eso ha cambiado. Tengo muchas amigas y compañeras trabajando en la información deportiva. Quizá aún hay espectadores, oyentes o lectores a los que les extrañe ver a una mujer hablando de fútbol pero creo que son los menos.

 

Besos y gracias por seguirme. ¡Aquí sois los chicos los que sois minoría! :)

 

5. Guadalupe dice: Hola Sara, soy una gran amante de la radio. He leído que antes de trabajar en la tele trabajaste en radio. Mi pregunta es ¿Te gustaría volver a trabajar en la radio? Si tuvieses que elegir uno de los dos medios ¿con cuál te quedarías? y la última ¿Pros y contras de trabajar en cada uno de ellos? Gracias de antemano y enhorabuena por la gran atención que nos dedicas en este blog y tu trabajo como profesional en general. Un abrazo fuerte.

 

Hola Guadalupe. Así es, antes de llegar a la Sexta trabajé en Radio Marca tres años y antes de esto fui becaria en la Ser. La radio me apasiona, incluso me gusta un poco más que la tele porque es más ¨de verdad¨, todo es más inmediato y natural. Tengo buenísimos recuerdos de mi época en la radio. Durante un año estuve haciendo un programa “despertador” con dos compañeros, Pablo López y Pablo Juanarena. El programa era de 7 a 10 de la mañana. Teníamos que estar allí a las cinco de la madrugada para prepararlo todo. Lo bueno es que en la radio no necesitábamos chapa y pintura, la imagen no importaba nada, sólo la voz y la energía que el oyente percibía perfectamente. Yo tenía la sensación de estar desayunando con dos amigos, hablando de nuestras cosas, de las noticias del día. Conseguíamos crear un ambiente relajado, algo que en la tele, con todas las cámaras, es más difícil que ocurra.

 

No sabría elegir entre radio y tele porque los dos medios me encantan y los dos son apasionantes. Algún día sí, me gustaría volver a hacer algo en la radio. ¡Un beso enorme!

 

6. Ana Rodríguez González dice: Hola Sara. Lo primero decirte que me encanta tu blog, me pareces una persona muy cercana. Mi pregunta es relativa al mundillo del maquillaje…¿cuáles son las marcas que más utilizas? Y sobre todo…¿recomiendas alguna marca de maquillaje low cost? Muchos besitos y gracias de antemano.

 

¡Hola Ana! En cuestión de maquillaje no soy fiel a una única marca. Me gusta estar siempre probando diferentes productos y ver cuáles son los que mejor se adaptan a mi tono y tipo de piel. Marcas como Bobbi Brown, NARS o By Terry tienen productos realmente buenos, pero también hay marcas más asequibles como KIKO, Sephora o Bourjois que tienen productos a un precio más que razonable y el resultado también es muy bueno.

 

Te voy a dejar foto de los últimos productos que he descubierto y se han convertido en imprescindibles para mí. ¡Un beso grande!

 

maquillaje_3

 

Estos tres productos son para los labios y ya no puedo vivir sin ellos. De izquierda a derecha: bálsamo hidratante de Rituals, barra de labios Mate Lip Maestro de Armani, de la que ya os he hablado alguna vez, pero este tono es un rojo más oscuro, casi granate. Me la podéis ver puesta en las fotos del final. Y por último tinte para los labios de By Terry.

 

maquillaje_2
Máscara de pestañas Grandiôse de Lancôme

 

maquillaje_1
Rubor para mejillas y labios de Guerlain. ¡Basta con aplicar un poco en la zona del colorete para tener buena cara!

 

maquillaje_4

 

Inglot es una marca que descubrí durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania gracias a Vicky. La vi por primera vez en un centro comercial de Donest. Tiene productos muy buenos, me gustan especialmente sus lápices de labios, son secos y mates y ayudan a conseguir el efecto “boca perfecta”. En las últimas fotos de este post lo llevo mezclado con el de Armani.

 

7. Alejandra dice: Ayer vino a mi ciudad, Pontevedra, Emilio Duró un coach motivador, a dar una conferencia cargada de positivismo. Después de casi dos horas he de decir que cumplió su objetivo, salimos todos felices y encantados. Sara tu que siempre irradias positivismo, has ido alguna vez a una charla de estas? Podrías contarnos tu experiencia en caso afirmativo?. Millones de besos, no cambies eres genial.

 

¡Hola Alejandra! Me das mucha envidia, nunca he ido a una charla de este tipo, pero me encantaría. Como te digo no he ido a ninguna conferencia de Duró pero he visto varias en YouTube y como bien dices escuchar lo que dice y sobre todo la energía con la que lo dice no te deja indiferente.

 

Yo, como supongo que todo el mundo, trato de mirar el día día con positividad, al mal tiempo ponerle buena cara, si la vida nos da limones hacer una rica limonada y si nos da palos pues mejor hacer una cabaña. Creo que muchas veces el estado de ánimo puede influir en el resultado de todo o casi todo lo que hacemos, por lo que mejor afrontar los retos pensando que todo saldrá bien ¿no crees?

 

“No tomes la vida demasiado en serio pues nadie sale vivo de ella” Elbert Hubbard

 

 

 

POST: EVENTO AGATHA PARÍS

 

8. LEYLA DE LA PAZ dice: Querida Sara, primero de todo: ¡FELICIDADES por su familia increíble y este BLOG ! Me encanta su forma de hablar , te quedas tan humilde ey usted es muy agradable .Me encanta su estilo también y sobre todo : la CAMISETA GRIS con el muestra – gesto de la mano de PAZ ¿Me puede decir dónde lo tienes , por favor? ¿Qué marca ? Ya que mi nombre es PAZ (Peace sign) me gustaría llevarlo a uno de nuestros shows cuando canto. Gracias de antemano bella! Buena suerte en su vida y les deseo un año com mucho amor! un Beso enorme Sara

 

Hola Leyla. La camiseta es de Dear Tee. Me alegra que te guste. Tiene cosas preciosas esta temporada. Si te gusta la camiseta también tienes esta versión en sudadera. ¡Un abrazo fuerte!

 

sudadera

 

9. Kary dice: Hola Sara! felicitaciones por ser la nueva imagen de Agatha Paris! Soy de Uruguay y desde hace un tiempo tengo ganas de realizar una experiencia de trabajo en el exterior pero la verdad es que cada vez que pienso en ello se me hace que voy a extrañar mucho a mi familia y que voy a fracasar. Leyendo posts anteriores sé que tú a los 18 años te mudaste a Madrid para estudiar. ¿Tienes algún consejo para darme que me ayude a sentirme más fuerte para realizar esa experiencia que siempre quise hacer? Un beso muy grande!

 

¡Hola Kary! Difícil y emocionante aventura la que te propones. Yo siempre me planteo mi vida como un gran libro enorme del que yo soy su única autora. Tú puedes escribir todo lo que quieras en ese libro. Creo que no has de tener miedo al fracaso, de hecho no creo que exista el fracaso, a veces las cosas salen bien y otras mal y hay que tomar estas últimas como oportunidades de mejorar, aprender y seguir adelante. No siempre puede salir todo perfecto, lo importante es aprender de esos pequeños errores y seguir escribiendo ese enorme libro del que te hablaba, recuerda que tú eres la única que puede hacerlo. ¡Mucha suerte!

 

10. Sonia dice: Buenas Sara!!! Podrías decirnos qué cámara utilizas para hacerte las fotos del blog? Parecen de revista. Por otro lado, utilizas algún programa para que se vean tan bonitas? Gracias por tu blog, no me pierdo ningún post! Un beso grande.

 

¡Hola Sonia! En alguna ocasión os he enseñado la cámara con la que hago las fotos. Se trata de una Samsung Galaxy y a veces también uso esta Sony Nex 5.

 

camaras

 

11. Mateja dice: Hola Sara. Que piensas de Iliada? Este libro es muy interesante para mi y quisiera saber tu opinión. Besos de Croacia :*

 

¡Hola Mateja! Cuántos grandes momentos nos ha dado la Iliada y sus adaptaciones a cine, teatro y televisión.

 

¿Mi opinión? Es muy difícil opinar de este clásico de la literatura griega. Lo leí hace años y lo recuerdo con especial cariño ya que hasta entonces sólo leía prosa, sin embargo disfruté viviendo la guerra de Toya a través de este poema épico y leyendo cada uno de sus 15.693 versos.

 

Si te gustan los textos épicos te recomiendo que leas el  Mahabharata.

 

12. Sara dice: ¡Hola Sara! Quería preguntarte dónde puedo encontrar la camiseta de Eleven Paris Moustache de La Gioconda? Y algún abrigo way del estilo que llevas tú que me encantan? Espero tu próximo post guapa!!! Beso

 

¡Hola Sara! La camiseta la compré en Cool the Sack, en el Zielo de Pozuelo. Allí tienen, entre otras, la firma Eleven Paris. Del tema de los abrigos, te dejo foto de dos que he comprado para esta temporada. Por cierto, estoy deseando estrenarlos pero con estas temperaturas es imposible. ¡Beso grande!

 

abrigo_cos

 

 

 

Abrigo de COS

 

abrigo_zara

 

 

 

Abrigo de Zara

 

13. bibiana dice: Hola! Podrías decirme de donde es esa chaqueta de cuero? Me gustaría comprarme una este año y he estado mirando varias marcas levis, fornatina. …algún consejo? Gracias

 

Hola Bibiana. Esta chaqueta en concreto es de Anine Bing y es una de mis preferidas por la piel que tiene y por el corte clásico motero. La cazadora de cuero es un fondo de armario imprescindible y si es buena, a medida que pasen los años estará incluso más bonita. Es una de mis prendas preferidas. ¡Un abrazo fuerte!

 

14. Rosi dice: No sé si podrás contestarme a este pequeño test, pero sería interesante poder leer tus respuestas para saber algo más de ti… no tienes que pensar mucho, sólo contestar lo primero que se te ocurra jaja ¿estás preparada?

 

Un color: Una película: Un libro: Una canción (para mí, la más complicada): Un equipo de fútbol: Una ciudad: Un nombre: Un idioma: Una parte del cuerpo: Un sentimiento:

 

¡Hola Rosi! Siempre me han divertido las entrevistas tipo test (más hacerlas que responderlas pero ¡allá vamos!)

 

COLOR: Gris.

 

PELÍCULA: La vida es bella.

 

LIBRO: Crimen y Castigo.

 

CANCIÓN: Leyla de Eric Clapton.

 

EQUIPO DE FUTBOL: Real Madrid.

 

CIUDAD: Madrid

 

NOMBRE: Martín.

 

IDIOMA: Inglés.

 

PARTE DEL CUERPO: Cuello.

 

SENTIMIENTO: Amor.

 

15. Riri dice: HOLA GUAPA! Que gustazo verte, todo lo que te pones te queda bien y lo haces diferente creo que es el estilo. Se que tienes muchos temas a tratar y que cada día somos mas las que hacemos preguntas, pero me gustaría saber cuales son tus blogs sin los que no puedes pasar , moda, cocina, belleza… Yo también sigo algunos pero me gustaría que nos recomendases, por supuesto el tuyo esta en. El numero 1. Pasa buen finde, un besazo.

 

Hola Riri. ¡Sí! tengo una lista de blogs que me resultan muy interesantes, cuando tengo un rato aprovecho para echarles un vistazo. Uso herramientas como RSS o Bloglovin para saber cuándo actualizan.

 

Mis gustos para los blogs, como para muchas cosas, son bastante eclécticos. Visito blogs muy dispares, desde “El Mundo Today” que presenta noticias de manera satírica y que siempre consigue sacarme una sonrisa, a otros más serios como por ejemplo “Viaje a la guerra” de Hernan Zin o “Café Steiner” de José Ignacio Torreblanca.

 

Otro blog que me gusta mucho y que en mi opinión es muy útil es “Yo si Ke Komo”.  En él, Patricia Pérez nos habla de las propiedades de los alimentos y de cómo llevar una buena alimantación, no sólo para adelgazar sino para cuidarnos y estar sanos, sentirnos bien y saber lo que comemos y qué es lo que mejor le sienta a nuestro organismo.

 

Visito con frecuencia “Los tacones de Olivia” de Nuria Roca, “Notas a pie de cámara” de mi compañera Carme Chaparro y como ya os dije el Blog de Carlos Matallanas.

 

Uno de mis preferidos, que no puedo dejar de leer es  “Manual de un buen vividor” de El Guardián entre centeno, blog que podéis encontrar aquí en elle.es. Ya os hablé de él en su día.

 

Hace poco tiempo descubrí uno muy interesante, el Blog de la Boticaria García.

 

De moda os recomiendo “Red Carpet Fashion Awards” y uno de los que más me gustan de maquillaje es el Blog de Lisa Eldridge.

 

Espero que te gusten. ¡Un abrazo fuerte!

 

16. Esperanza dice: Hola Sara! El post de Mateo fue conmovedor. Me han encantado los tejanos que llevas bajando la escalera. ¿De dónde son? Un besito.

 

Hola Esperanza. Los vaqueros son de Mango y los tienes en varios colores. ¡Besitos!

 

 

 

POST: UN RATITO DE LECTURA

 

17. Lola Sevilla dice: ¡Hola Sara! El post de hoy me ha gustado mucho, la lectura y escuchar la música de Quique González son dos de mis aficiones favoritas. Quique ha puesto música también a poemas de Kirmen Uribe, escritor que te recomiendo que descubras . Me gustaría saber de qué marca son las zapatillas rosas que llevas en la fotos, son muy monas (…)Enhorabuena por el blog Sara

 

¡Hola Lola! Las zapatillas son de Adidas y son comodísimas. Dentro de poco os enseñaré mis marcas y prendas preferidas para hacer deporte. ¡Besitos!

 

18. Cristina dice: Hola Sara, me encuentro en el último curso de instituto y la verdad que me encanta leer, sobre todo literatura romántica y novelas históricas pero los libros que me suelen mandar en el instituto no son mucho de mi agrado. ¿Cuando eras joven te pasaba lo mismo y te costaba leer los libros que te mandaban? ¿Podrías darme algún truco que utilizabas tú cuando leías algo que no te gustaba mucho? PD: Me encanta tu blog, un beso para tu familia y para el mostoleño que por cierto……es paisano mío

 

 ¿Truco? Da a esos libros una oportunidad. A veces sólo por el hecho de tener que leer algo por obligación pensamos que no nos va a gustar y muchas veces nos equivocamos. Yo me equivoqué con muchos libros que me mandaban leer y ahora agradezco que lo hicieran. Esto me pasó con muchos libros, recuerdo por ejemplo “La Metamorfosis” de Ovidio, “Eloisa está debajo de un Almendro” de Enrique Jardiel Poncela, “El Lazarillo de Tormes” y algunos de ellos como por ejemplo “Niebla” de Miguel de Unamuno no sólo están dentro de mis “favoritos” sino que siempre que tengo ocasión recomiendo leerlo. Besazo.

 

19. Paula A. dice: Hola Sara, ya que has hablado de libros y a mi me encanta leer, me gustaría saber si te gustan algunas de las sagas/trilogías/colecciones de libros de ahora como Harry Potter, Divergente, Crepúsculo (hablando de vampiros).

 

Hola Paula,  confieso que no he leído nada de la saga Crepúsculo o de Divergente, ¿me los recomiendas?. Los libros de Harry Potter sí los he leído todos, ¡me encantan! Así como las películas. ¡¡Besos!!

 

 

 

20. Almudena dice: Hola Sara, me ha encantado tu post ” un ratito de lectura” (…)¿cómo te gusta leer los libros en la tablet o en libro de toda la vida? Muchas gracias y un beso grande.

 

Hola Almudena, como ya he comentado en varias ocasiones leo casi todo lo que cae en mis manos y esto incluye todo tipo de formatos. Me gustan los e-books, de hecho tengo uno y lo uso muchísimo, es muy cómodo por ejemplo para cuando nos vamos de viaje o para leer en la cama, ya que no tenemos que encender ninguna lamparita. Creo que es un buen regalo para navidades pero confieso que para mí nada es inigualable a la sensación de leer en papel, el olor, el tacto… La lectura digital es mucho más fría pero tiene sus ventajas, puedes ajustar el tamaño de la letra, no pesa, no ocupa espacio, puedes llevar muchos libros en uno solo… Pero si tengo que elegir, sin duda prefiero pasearme por una librería, cogerlos, tocarlos… y no lo olvides… ¡¡el libro de papel no hay que cargarlo!!! No se te acabará la batería justo en lo más emocionante… Lo importante es que leamos. Muchos besos.

 

21. Luciana Ramos dice: Hola Sara; Muchas gracias por este post. A mi no me gusta mucho leer. Bueno, no encuentro el momento apropiado y dejo el libro a medias, pasan días, cuando lo vuelvo a coger no me acuerdo de que va… ¿A ti que momento te parece el mejor para leer? ¿Tu cuando sueles leer? Un beso muy grande y mucha suerte en la gala del jueves. Saludos también a Iker y al chiquitín.

 

Hola Luciana, reconozco que cada vez me resulta más complicado encontrar un ratito para sentarme tranquilamente a leer, todos tenemos mil cosas que hacer, pero siempre se puede sacar un ratito. El mío por ejemplo es antes de dormirme, cuando ya estoy en la cama. Además, me ayuda a conciliar el sueño. Un abrazo fuerte.

 

22. maria lopez dice: Hola Sara, me ha encantado este post!! Tenia muchas ganas de saber mas sobre los tipos de libros que te gustan!! Una vez te pregunte, si habías leído algún libro de Paulo Coelho? Pero no me contestaste, espero tener suerte esta vez. Yo me identifico mucho con este escritor!! Si has leído alguno me podrías decir cual ?? Un beso grande guapa…

 

Siento mucho no poder responder a todas las preguntas. Sí he leído varias cosas de Paulo Coelho, el primero que leí me lo regalaron y me encantó; El Alquimista. Después de leer este libro leí algunos más como “Veronika decide morir”, “Brida”, “Once Minutos” o el “Manuscrito encontrado en Accra”. Ahora hace tiempo que no leo nada de él aunque he visto que tiene libro nuevo “Adulterio”, ¿lo has leído? Habrá que apuntarlo en la lista de “pendientes”. Un abrazo.

 

coelho1

 

coelho2

 

 

 

23. SaraBilbao dice: Me encanta el post Sara! (…) Ahí va una preguntilla: ¿te gusta la Historia? ¿Nos puedes recomendar alguna novela histórica? ¿Con qué época te quedarías? ¿Cuál te hubiera gustado vivir? A mi me apasiona la revolución francesa! Un besazo tocaya! Este blog cada semana se supera. Cálido y de calidad.

 

Sara, un rotundo SÍ, me gusta la historia. ¿Novela histórica? Sinuhé, el Egipcio de Mika Waltari, te traslada y describe a la perfección el antiguo Egipto y la época de los faraones. En cuanto a la época que me hubiese gustado vivir, la Ilustración y también coincido contigo en la Revolución francesa.

 

POST: ELLE STYLE AWARDS

 

24. Bea dice: Hola Sara!! Me gustaría saber que bolsos son los que te están gustando para este invierno, y si me podrías aconsejar ya que quiero comprarme uno negro, grande, y no consigo encontrar nada que me llene. Muchas Gracias!!

 

¡Hola Bea! Para mí lo importante en un bolso para el día a día, es que sea cómodo, práctico, que pegue con todo y que quepan muchas cosas. Uno que no me quito últimamente es el que te pongo en la foto. Es de Pieces, tiene una piel súper blandita y una relación calidad precio fantástica. ¡Besos!

 

look7

 

25. Yolanda dice: Hola Sara! Ibas guapísima como siempre, me encanta tu estilo. Parece que fue ayer cuando escribiste por primera vez en el blog! No hay semana que pase que no lo lea…me gustaría hacerte dos preguntas, me podrías decir la marca y el color de labios que llevabas en los premios elle? Y la falda negra que llevas el sábado 25 en la foto que sales con Iker, Isabel, y su pareja después del partido? Muchas gracias y un saludo!

 

Hola Yolanda. La falda es de COS, sienta muy bien y tiene mucho vuelo, aunque en la foto no se aprecie. Me parece que da un toque diferente a cualquier look. El jersey también es de COS y por cierto, no es del todo transparente. Es un efecto del flash de la cámara al hacer la foto.  En los premios Elle llevé varios tonos de labio mezclado pero el rosa intenso que se ve en la foto es el Lip Maestro de Armani 503.  Un besito.

 

26. Miriam dice: Hola Sara, hace mucho tiempo que quería dejarte mi primer comentario, pero sin duda alguna al leer que ya cumples un año con el blog me he decidido! No me he perdido ninguno de tus posts, es más, cuántas veces habré entrado anticipadamente para ver si había algo nuevo? …¿Me recomiendas algún libro, o página web en la que aparezcan frases bonitas y originales? Gracias por el blog! Un abrazo enorme Sara!

 

Miriam, creo que las frases bonitas y originales las encontramos en todas partes, no sólo en los libros, también podemos encontrarlas en películas, canciones o en mitad de una conversación con un buen amigo… Puedes encontrar frases y pensamientos motivadores en los lugares más insospechados.

 

Yo no tengo ningún libro que sea exclusivamente de citas, y tampoco conozco ninguna página web pero seguro que las hay. Sin embargo, sí hay libros como “La elegancia del Erizo” que lo nombraba en el anterior post, donde puedes extraer muchas frases de los diálogos de sus personajes o en cualquiera de los libros que os he mencionado.

 

A veces cuando voy al cine de pronto alguno de los protagonistas dice una frase y se me queda grabada. Esto me ha ocurrido con muchas películas, por ejemplo con La vida secreta de Walter Mitty o con El exótico Hotel Marigold e incluso con películas infantiles, y por supuesto también con las canciones. La sabiduría está en todas partes.

 

“El único fracaso de verdad es no llegar a intentarlo. Y el éxito se mide por cómo afrontamos la decepción, ya que siempre llega”. El Exotico Hotel Marigold.

 

27. Mar dice: Sara , primero de todo y lo más importante. Gracias por acompañarnos durante este año y por hacernos sentir más cerca … Te lo dije la semana pasada, pero por si acaso no lo leíste, me repito. Ahora, cuando veo alguna noticia de prensa no me la leo, porque prefiero esperarme unos días y leerte a ti. …Y ahora va mi pregunta … ¿cómo estás de satisfecha con el blog, con nuestros comentarios y nuestras preguntas?, ¿Es verdad que te suenan algunos nombres, que te imaginas quién deja el comentario por la forma de escribirte? Y otra cosa mucho más material de la que tengo curiosidad. Estos preciosos vestidos, ¿los compras o te los dejan? Un abrazo muy fuerte!

 

En primer lugar, gracias a ti por acompañarme en esta aventura, para mí el balance ha sido muy positivo. No tengo palabras para agradecer todas las muestras de cariño y esa cercanía con la que me contáis vuestras cosas o me pedís consejo, es como tener un millón de amigos al alcance de mi mano. Sí, es cierto que ya me suenan los nombres y como cuando lees un libro que te imaginas los personajes yo pongo cara a cada uno de vuestros comentarios y críticas porque me ayudáis a mejorar.

 

Los vestidos para este tipo de eventos nos los dejan, nos los ponemos y los devolvemos :) ¡Beso fuerte!

 

28. Patry_sua dice: Ayer había escrito pero creo que no sale el mensaje :(.. Decirte que estabas preciosa y que nadie mejor que tu podía rendir homenaje a ese gran diseñador. Eres de esas mujeres tan bonitas por dentro y por fuera que sólo con su presencia eclipsan todo. Personalmente, siempre me has encantado… Me gustaría hacer una pregunta sobre el colgante, ¿Qué modelo es? ¿Podrías hacernos una foto de cerca?, es precioso! Al igual que el tattoo, no podía ser más especial…

 

Hola Patri, el colgante es de Agatha. El modelo exacto lo puedes encontrar en su web y en su perfil de Instagram, ya que precisamente estaban sorteando uno igual. Un beso.

 

collar

 

29. Miriam dice: Hola Sara! Simplemente espectacular estabas anoche!! …me dedico a Comercio Internacional y viajo mucho y quería preguntarte: que país o cultura te ha llamado más la atención de las que has visitado? Predilección por algún continente, país en general? Y cual nos recomiendas para visitar?? Muchas gracias guapa y a seguir así de hermosa!!! Besos!! Miriam

 

 Hola Miriam, es difícil elegir entre tantos y tantos destinos posibles. Hay tantas culturas interesantes, empezando por la nuestra. No sé tú pero yo he descubierto que existen sitios increíbles en nuestro país y ni siquiera lo sabemos, los arribes del Duero, El nacimiento del Río Mundo, la sierra de Gredos o el espinazo de España como decía Unamuno en Ávila, las minas de Río Tinto en Huelva o el cabo de Gata en Almería.

 

En cuanto a la cultura, me llamó mucho la atención la comunidad judía cuando visité Nueva York. Cuando crucé por primera vez Broadway Street sentí que daba un salto en el tiempo, es una cultura tan diferente… personas vestidas totalmente de negro, familias muy numerosas… Una comunidad que ya de por sí despierta una gran curiosidad pero que además supone un enorme contraste al encontrarse en NYC.

 

El país que mas ganas tengo de visitar, bueno uno de los que mas ganas tengo de visitar y creo que ya os lo he dicho en alguna ocasión es la India. Me atrae mucho la cultura Hindú, y estoy deseando visitarlo y conocer más de sus gentes y empaparme un poco de su cultura. ¡Saludos!

 

 

 

 

 

PREGUNTAS ENVIADAS POR MAIL

 

 

 

30. De: Jimena.Montero.Venegas. Sara, Me parece genial esa idea de Mediaset. Te quería preguntar por tus aficiones, leer, escuchar música, salir a hacer algo (como unas compras…)… Hace mucho que escribo y aunque ya haya enviado como 10 comentarios, nunca me canso de preguntarte cosas. Hay veces en las que al final de leer post de esa semana, me parece que te conozco desde mucho tiempo… Bueno, esto es todo. Un beso

 

Hola Jimena, todas las que has enumerado están dentro de mis aficiones: leer, escuchar música y por supuesto ir de compras. Tengo que añadir algunas más como viajar, pasear por el campo y la que más me gusta de todas es estar con mi familia y con mis amigos. Un besito.

 

31. De: Charo. Hola Sara, quería  felicitarte por tu blog, me gusta mucho. Mi idea es estudiar periodismo deportivo, como tú. ¿A qué edad tuviste claro lo que querías hacer en el futuro? ¿Me podrías dar algún consejo?Muchas gracias por todo.  Besos. María.

 

Hola Charo, supongo que hay aficiones que desde pequeña te van apasionando y te van guiando hacia lo que te gustaría hacer. Me considero una persona muy afortunada ya que he podido dedicarme a aquello que siempre quise hacer, y además he tenido la suerte de conocer diferentes medios como son la radio y televisión. Desgraciadamente no todo el mundo tiene la suerte de poder dedicarse a aquello con lo que había soñado. No obstante, yo siempre recomiendo perseguir los sueños por inalcanzables que parezcan, así que este es el único consejo que te puedo dar, hay que tener los pies en la tierra pero los sueños a veces se cumplen, también yo pensé muchas veces que era imposible. Abrazo fuerte.

 

32. De: Cristina De Cevallos. hola sara!!! Me ha encantado tu post sobre Mateo, bueno la verdad es que siempre me encantan! Me pareces un modelo ha seguir en todos los aspectos! (…) te quería preguntar si sabes de alguna receta fácil para hacer galletas de mantequilla. Un millón de besos para ti y para tu family y espero salir en tu próximo post!

 

¡¡Hola Sara!! La receta que te pongo a continuación aún no la he probado. Me la pasó una amiga, que a su vez se la dio la madre de otra amiga… Al grano, ahí va la receta. Ya me dirás el resultado:

 

Ingredientes para 30/40 galletas

 

250 gr de mantequilla a temperatura ambiente.

 

250 gr de azúcar glas.

 

1 huevo.

 

650 gr de harina (tamizada)

 

Vainilla.

 

Un chorrito de leche.

 

Canela al gusto o cualquier especie que os guste.

 

PREPARAR LA MASA:

 

1. En un bol batiremos la mantequilla con el azúcar previamente tamizado hasta que este completamente fusionada la mantequilla a el azúcar, (recomendable batidora de varillas).

 

2. Cuando veas que la masa ha aumentado y esta más blanquita añades una cucharadita de vainilla, una de canela en polvo y añadimos el huevo batido. Mezclamos bien.

 

3. Echa la harina cucharada a cucharada y la mezclas (a mano). Si se desmiga echa un chorro de leche y si se queda líquida añade harina

 

4. Haz una bola con la masa y la divides en cuatro partes. Después las estiras con el rodillo encima de papel vegetal y se dejan reposar en la nevera una encima de la otra, 3 horas mínimo.

 

5. Corta las galletas con los moldes para galletas y colócalas a una distancia suficiente entre si, para que no se unas con otras.

 

Con la masa que sobra de cortar las galletas y vuelves a extendérsela con el rodillo para volver a hacer todo el procedimiento anterior.

 

6. Pre-calentaremos el horno a 180 º durante 10 minutos aproximadamente, una vez que estén dorados los bordes las dejaremos enfriar.

 

33. De: lidia pecino cano. Hola Sara!!! Te leo desde que empezaste, me encantas!!! Supongo que me sorprendió esa naturalidad con las que nos hablas…de tú  a tú. Se que te lo han preguntado varias veces, pero bueno ahí voy :

 

Hará dos años que falleció mi madre y desde entonces se me cae el pelo de los mas normal…tanto que los peluqueros siempre me dicen que tengo muchas clavas…y ya no se que hacer!! ¿Como te aplicas el aceite de almendras en el pelo? Tú que tienes profesionales a tu alrededor, ¿Algún producto especialmente productivo?¿Qué de verdad cumpla con las expectativas?

 

¡¡Muchas gracias  de antemano y por prestarme unos minutos de tu tiempo!! Con esto de ser la 1º  vez que escribo a un blog, se me olvidaba presentarme , soy Lidia Pecino Cano, 23 añitos y de La Línea de la Concepción. Besos!!!

 

Lidia, ante todo quiero decirte que lamento mucho lo de tu madre. Mucho ánimo.

 

El aceite de almendras yo me lo echo en el pelo, no en el cuero cabelludo, masajeo y me pongo una toalla (caliente) y lo dejo reposar todo el tiempo posible, si puede ser toda la noche mejor y después lo lavo bien para que no quede grasiento.

 

También suelo echarme unas gotitas en la palma de las manos y lo aplico en las puntas.

 

En cuanto a los productos que me dices, es mejor que lo consultes con un especialista y de nuevo creo que es fundamental una buena alimentación. Como complementos para el pelo puedes tomar germen de trigo y levadura de cerveza. ¡Mil besos!

 

34. De: Rosa Perez. Hola Sara me encantan todos tus post, hace unas semanas que no le echo un vistazo porque estoy algo liada con los deberes y los exámenes. En el post de benditas imperfecciones, la verdad es que me pasa una cosa curiosa y es que muchas veces cojo complejo porque tengo una talla 36 en fin mi complejo es porque tengo ‘muchos’ muslos pero yo creo que no tiene nada que ver.Y la otra es que estoy en 2° de bachillerato de ciencias y sociales y me estoy agobiando un poquito porque no se  me quedan muchas cosas y Mr gustaría que me dieras algún conejillo para que se me quede mejor ,soy de Sevilla y me gustaría hacer la carrera en Madrid y no se en cual. Mil besitos

 

Hola Rosa, qué malas pasadas nos juegan los complejos. Normalmente cuando atravesamos épocas de estrés nos agobiamos por cosas que no siempre son reales y nos da por analizar en exceso cosas como el físico. Lo importante es llevar una vida sana en todos los aspectos y esto incluye el aspecto mental, procura alejar todos los malos pensamientos y esto te vendrá bien también para centrarte en los estudios.

 

¿Un truco? Cuando no tenía mucho tiempo para estudiar, me grababa mientras leía los apuntes y después los escuchaba muchas veces, incluso mientras dormía. Este truco a mí siempre me funcionó. Ya me dirás si lo pruebas. Suerte en tus exámenes.

 

35. De: Sylvain Mengo. Hola Sara! Me llamo Silvan, y querría decirte ante todo que eres un modelo para mí, tanto a nivel profesional como personal. Uno de mis proyectos es de estudiar periodismo. Así que me gustaría saber si se puede ser, por ejemplo, periodista deportivo y cultural a la vez? También quisiera saber si siempre te ha interesado el periodismo televisivo? Muchísimas gracias y que todo te vaya bien!! Manda recuerdos a Iker, de parte de un gran admirador suyo y un besito para Martín :). Silvan M.

 

Hola Silvan. En primer lugar quiero agradecerte tus palabras. Me han interesado muchas cosas desde pequeña y una de ellas el periodismo y la comunicación. Creo que es una profesión muy vocacional. Como he dicho en varias ocasiones, no sólo me interesa la televisión, también he trabajado en otros medios como la radio, que me apasiona, y también en prensa escrita (Marca, Revista Elle…). ¡Un abrazo y mucha suerte!

 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

Hasta aquí las respuestas de este mes. Os dejo ahora fotos del look que llevé una de estas tardes para tomar un café con mis amigas. Una de las cosas buenas de este tiempo tan raro es la mezcla de prendas que podemos llevar. Bota sin medias es una de mis preferidas :) Llevo jersey de Guess, falda de Zara, bolso de Pieces, botas de Jimmy Choo del año pasado y cazadora de ante (en la mano) de Sandro que compré en 2010 y es uno de mis “tesoros”.

 

look1

 

look9

 

look2

 

look3

 

look10

 

look4

 

look5

 

look11

 

look6

 

Espero que empecéis con muy buen pie este mes de noviembre lleno de cosas nuevas, de retos, de abrazos que dar y sueños que cumplir. ¡Un beso enorme!

 

foto_final

 

El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
Tagore

Extraido de Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » RESPUESTAS OCTUBRE.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Efectos de la contaminación sobre la piel
Efectos de la contaminación sobre la piel
Quiero ser remonta ahora en Divinity
Quiero ser remonta ahora en Divinity
Nuevo reality, First Dates
Quiero ser o First Dates
El nuevo reality petardo, Quiero ser
El nuevo reality petardo, Quiero ser