Home > Realities > Gran Hermano > Los primos de Gran Hermano a punto de darse el beso más esperado

Los primos de Gran Hermano a punto de darse el beso más esperado

debate GH15

Yoli y Jonathan mas juntos que nunca, el primo se esta olvidando de la chica especial de fuera para por fin dejarse llevar por lo que siente por Yoli. Se susurran palabras cariñosas junto con un monton de abrazos y cariñitos.

Puedo ser pequeño por fuera, pero grande por dentro” dice el primo, tumbado en la cama, a Yolanda. Jonathan cuenta que ya la reconoce por su olor y que le gusta; la prima piensa que eso es normal. “Te vas a olvidar de mi” dice la prima poniendo morritos, a lo que él le contesta: “no, vas a ver que no”.

Arrumacos, abrazos, amagos de beso y, cuando parecía que el beso iba a llegar, la cabeza del primo vuelve a donde siempre, a pensar en lo de fuera. Jonathan le pregunta a Yoli si ella se pone mal de estar así, y la albaceteña contesta que no. Entonces él le dice que si lo piensa si se pone mal. Yoly quiere saber más, pregunta porqué y entonces Jony dice la fatal frase : “no te quiero lastimar”. El beso parece que se hace de rogar.

En este minutos de confidencias, llega tiempo para abrir la mente y hablar de sexo. El primo le cuenta a Yolanda que estuvo hablando con Luis de la falta que le hace tener sexo. “Te hace bien, te abre la mente” y Yolanda que no tira la toalla apura con un “venga abramos la mente”.

Entre abrazos de ternura y besos varios, Yolanda cuenta que nunca va detrás de nadie. “¿En serio?”, pregunta el primo incrédulo. “Contigo es distinto” termina la frase ella. La prima insinúa que tendrá candidatos fuera cuando salga del programa y que aprovechará la oportunidad, él se muestra celoso y ella le dice que es un egoísta. Se ríen. Hablan de sexo en doble sentido, se ríen, se abrazan…pero no todavía no se besan.

A nada del esperado beso

 Extraido de Yoli y Jonathan, a punto del beso más esperado en la casa de ‘Gran Hermano 15’.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final