Home > Moda > Boda entre Dakota Johnson y el autentico Christian Grey

Boda entre Dakota Johnson y el autentico Christian Grey

Dakota Johnson y el autentico Cristian Grey

La boda entre Dakota Johnson y el autentico Cristian Grey

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson, y actriz protagonista de ’50 sombras de Grey’, Dakota Johnson, pasará por el altar para contraer matrimonio con  el multimillonario italiano en el que está inspirado el personaje de Christian Grey, Alessandro Proto. Diciembre es la fecha escogida y Uruguay el escenario que serán testigo de la última boda del año, donde se espera la asistencia de George Clooney y su mujer Amal Alamauddin, el rencuentro de Melanie y Antonio Banderas, Brad Pitt y Angelina Jolie entre otros. Os contamos todos los detalles de su historia de amor.

boda 50 sombras de grey

La vida de Dakota Johnson dio un giro de 180º cuando aceptó el reto de interpretar el papel de Anastasia Steele, la protagonista de la famosa saga erótica. No sólo por la expectación que está generando esta película o por el contenido sexual de la cinta, sino por su repercusión en el ámbito personal, pues terminó con el que hasta entonces era su novio Jordan Masterson  para comenzar un romance con el empresario italiano, doce años más mayor que ella.

boda 50 sombras de grey

Alessandro Proto fue el hombre que inspiró, tras un apasionado fin de semana, a la escritora E.L James para escribir una novela erótica basándose en él, el Christian Grey real. Dakota quiso meterse de lleno en la piel de Anastasia y sentir como ella, por ello decidió conocer al personaje real. Desde un primer momento la química entre los dos fluyó, de tal manera que comenzaron un romance tan sólo unos días después. Un romance que comenzó hace once meses y en diciembre se formalizará con el casamiento de la guapa pareja.

boda 50 sombras de grey

Proto de 38 años, es un atractivo italiano de ojos verdes y dueño de varias empresas en el sector inmobiliario. Durante el rodaje de la película, saltaron a los medios de comunicación diversos escándalos económicos. Alessandro se vio obligado hacer frente a diferentes problemas financieros en el mercado de valores de Milán, situación que le habría llevado a un posible arresto. Para evitarlo, negoció con la fiscalía milanesa una sentencia de tres años y 10 meses de cárcel y 200.000 euros de multa.

boda 50 sombras de grey

“Opté por no defenderme y elegí el acuerdo de culpabilidad para evitar la exposición mediática y salvar las personas que trabajan conmigo”, aclaró a los medios. El joven que empezó vendiendo enciclopedias puerta a puerta, actualmente es el asesor inmobiliario de ‘celebs’ como Brad Pitt, Madonna o Cristiano Ronaldo.

boda 50 sombras de grey

El enlace tendrá lugar el próximo uno de diciembre en el balneario uruguayo de Punta del Este y contarán con unos testigos de excepción. Según anunció su agencia de representación estarán presentes el actor George Clooney y su mujer Amal Alamauddin, sus famosos padres y su padrastro Antonio Banderas, E. L. James, autora de la novela entre otras celebrities . Tras la ceremonia, los recién casados disfrutarán de una luna de miel en el país de origen del novio, concretamente en Venecia.

boda 50 sombras de grey

Es muy posible que la pareja se instale en el lujoso apartamento que la intérprete compró a principios de año en Uruguay, un piso de cuatro dormitorios y una gran terraza con vistas al océano Atlántico valorado en dos millones de euros.

Extraido de La boda en Punta del Este de Dakota Johnson y el Christian Grey real.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Segundo Tráiler Oficial de “50 Sombras de Grey”